Monterrey a semis
19 febrero, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados está en semifinales de Copa MX

La Pandilla dejó fuera a Santos Laguna en cuartos de final.

La escuadra de Monterrey derrotó esta noche a Santos Laguna por 1-0, y con esto certificó su pasaje a las semifinales de la Copa MX 2019-2020.

 

Un gol de vestuario, al minuto tres, hizo la diferencia en este compromiso efectuado en el BBVA, inmueble “maldito” para los Guerreros, donde hasta ahora no conocen el triunfo.

El juvenil José Alvarado movió las redes de la meta defendida por Carlos Acevedo tras una buena conducción de balón y un disparo raso bien colocado para hacer el 1-0, que a la postre fue definitivo.

El partido en su mayoría fue dominado por los regiomontanos. En la primera mitad generaron diversas acciones de gol pero la puntería falló, el holandés Vincent Janssen, Carlos Rodríguez y Jesús Gallardo perdonaron.

Rayados vs Santos

En el complemento, Santos Laguna mejoró, incluso mando un balón al poste por conducto de Jonathan Díaz, pero Rayados se acomodó bien atrás y apostó al contragolpe, sobre todo cuando se quedó con un jugador menos.

El flamante refuerzo de la Pandilla, el argentino Matías Kranevitter, vio la tarjeta roja a los 63 minutos por una dura entrada sobre Alan Cervantes, no obstante, al final Santos no sacó provecho del hombre más.

Ahora Rayados se medirá a FC Juárez o Dorados de Sinaloa en las semifinales del certamen copero al imponerse a los laguneros por global de 1-0 en los cuartos de final, luego de la igualada sin goles en el choque de ida.

El arbitraje estuvo a cargo de Diego Montaño, quien cumplió con su labor, amonestó a los locales Carlos Rodríguez y Stefan Medina, más la expulsión a Kranevitter. Del lado lagunero vieron la preventiva Diego Valdés y Hugo

VIDEOS