Aumenta Liga MX medidas contra el COVID-19

El torneo mexicano en esta fecha 10, tampoco tendrá interacción con los medios de comunicación en zona mixta y conferencia de prensa.

Azteca Deportes
Liga MX
COVID-19 Liga MX.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La pandemia por el COVID-19 ha forzado a la Liga MX a jugar el resto de sus encuentros de la fecha 10 sin asistentes, pero ante el riesgo de contagio, los equipo han comunicado que los cotejos de sábado y domingo no tendrán conferencias de prensa ni la llamada zona mixta.

Ante las medidas de precaución por el Coronavirus, el balompié mexicano explicó esta mañana que los 7 partidos que faltan en esta jornada no tendrán asistentes en los graderios, destacando el Clásico Joven que se disputará el domingo en la cancha del Estadio Azteca, y para el cual se esperaba una buena entrada.

Tomando en cuenta que en los recintos deportivos coviven miles de seguidores, contándose por fecha un promedio de 23,149 asistentes el riesgo era alto ante la enfermedad.

Sin embargo, ahora también los trabajadores de los medios de comunicación, verán limitada su labor en esta J 10 para no exponerse y guardar la distancia social que solicitan los organismos de salud de México y el mundo.

De este modo, no habrá palabras al finalizar los encuentros, ni de jugadores ni entrenadores:

San Luis vs Puebla
León vs Pumas
Tigres vs Juáres
Chivas vs Rayados
Toluca vs Atlas
Santos vs Necaxa


América vs Cruz Azul

-Además de los juegos de la primera división, también se juega sin público en las tribunas, los correspondientesm al Ascenso MX y Liga Femenil.

CRUZ AZUL VS AMÉRICA
Getty Images
Cruz Azul vs América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×