Miguel Herrera revela qué equipo debería ser el campeón de la Liga MX

Ante la pausa por el Coronavirus, Miguel Herrera definió su postura para eventualmente definir un campeón.

Azteca Deportes
Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, cree que si eventualmente Cruz Azul es elegido como el campeón por ser el líder del torneo, podría ser justo, aunque está convencido que terminar el torneo y no tomarlo en cuenta podría ser una opción.

El Piojo, quien cumple años este miércoles, comentó en entrevista con ESPN, que ve eventualmente a los cementeros levantar el campeonato al estar en la cima.

“Si puede ser una parte justa porque, al fin de cuentas, el que va de líder lo ha hecho bien en lo que va del torneo y eso es importante, pero todos arrancamos con una idea”, comentó el timonel de las Águilas.

El torneo Clausura 2020 se quedó suspendido en la jornada 10, debido a que el Coronavirus afecta en M´éxico y el mundo, y que los eventos deportivos y de espéctaculos no son recomendables por la Organización Mundial de la Salud y Secretaria de Salud.

Sin embargo, pese a ese argumento, indicó que si se elimina este certamen también sería una alternativa que serviría para los 18 conjuntos.

“Me parece que preferiría que el torneo no se tomará en cuenta”, adelantó el estratega de los cremas. “Nosotros tenemos un torneo bien especificado, con una reglas especificadas de inicio y cambiarlas sobre la marcha no es un beneficio para todos”, acotó Herrera.

Cruz Azul

TE PODRÍA INTERESAR:

SECUELAS DEL CORONAVIRUS EN EL MUNDO DEL DEPORTE

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×