Carlos Poblete : “Tenemos lo suficiente para el torneo”

El Director de Desarrollo Deportivo del Puebla, Carlos Poblete , afirma que en la Franja no hay preocupación de cara al inicio del torneo.

Azteca Deportes
Liga MX
Carlos Poblete en la cancha del Puebla


Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El Club Puebla espera repetir la buena actuación en el pasado torneo de la Liga BBVA MX y en conferencia de prensa el Director de Desarrollo Deportivo del Puebla, Carlos Poblete , aseguró que el conjunto de la Franja no se preocupa por lo que será el arranque del Apertura 2021.

Carlos Poblete

“En el aspecto físico se sigue trabajando de igual forma estos días, del reacomodo de la gira que teníamos, ya se están buscando y ya está casi cerrado un par de partidos...pero tenemos confianza en el trabajo y Nicolás en el cuerpo técnico, y lo que estaba mostrando la pretemporada, siempre es importante, sabemos que tenemos un inicio muy apretado y complicado”, confesó Poblete.

Poblete se refirió a la situación de Anthony Silva

Él está en una etapa de descanso, llegará en los próximos días, él iba a llegar a Estados Unidos pero lamentablemente con la suspensión de estos partidos lo hará en la ciudad de Puebla, esperar su resultado y esperamos que sea negativo para que se pueda integrar lo más rápido posible a los trabajos del club”, dijo el Director de Desarrollo Deportivo del Puebla.

También, el exfutbolista chileno comentó sobre la posibilidad de contar con nuevos refuerzos de cara al nuevo torneo de la Liga BBVA MX.

“Los fichajes se están platicando con el cuerpo técnico y pueden haber sorpresas, pero por lo pronto lo que tenemos es suficiente para enfrentar el torneo y por ahora lo dejaremos así”, sentenció el Búfalo.

Finalmente, Poblete se refirió al estado anímico del plantel tras los contagios que sufrieron y por los que tuvieron que cancelar parte de su pretemporada en Estados Unidos.

Te puede interesar: Jugadores de la Liga BBVA MX por la final de la Copa América

“Bien, nosotros estamos en el departamento de psicología que es lógicamente muy importante en estos tiempos, es un golpe que puede afectar pero no es definitivo, primero esperamos que nuestros contagiados se recuperen de la mejor manera y lo más rápido posible para que estén de vuelta en el trabajo diario”, confesó el chileno.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×