Luis Ángel Malagón: “Le aprendí bastante a Ochoa y Jurado”

El portero del Club Necaxa, Luis Ángel Malagón, aseguró que tuvo un gran aprendizaje en Tokyo 2020 junto a Guillermo Ochoa y Sebastián Jurado.

Azteca Deportes
Liga MX
Luis Malagon .jpg

Luis Ángel Malagón habló en conferencia de prensa tras su retorno con el Club Necaxa en la Liga BBVA MX. El portero de los Rayos comentó que tuvo un gran aprendizaje en Tokyo 2020 y aprendió de Guillermo Ochoa y Sebastián Jurado.

“Me llevo una medalla y un gran aprendizaje, le aprendí bastante a Ochoa, Jurado y a los que fueron colegas en esa parte, creo que hubo compañeros que dieron un salto importante de calidad y se creó un buen grupo, tenía pies y cabeza armado por Jaime Lozano y la verdad que fue una experiencia muy linda”, aseguró Malagón.

Luis Malagón, portero de Necaxa

Además, el guardameta del Necaxa afirmó que se siente feliz de volver a disputar minutos en la Liga BBVA MX, tras varios meses fuera por una lesión en el codo izquierdo.

“La verdad son buenas sensaciones, se consume en el segundo triunfo consecutivo y yo creo que eso es importante para el bienestar de todo el club, sobre toda en la semana de aniversario que yo creo que prende el ánimo y en lo personal estamos muy contentos, fueron cinco meses para volver a jugar un partido en un estadio, con mi gente y compañeros y gracias a Dios lo más importante fue que se quedaron buenas sensaciones”, dijo el portero de Los Rayos.

Malagón se animó hablar de la competencia interna

“Desde siempre ha existido una buena relación, por el tema de horarios entre Tokyo y acá era difícil, pero llegando a Aguascalientes habló con nosotros el profe Maldonado, nos dijo cómo están las cosas y al final de todo existe una buena relación y una competencia interna muy alta”, sentenció Luis Ángel.

Te puede interesar: Pumas amenaza con ser imparables si derrotan a Puebla.

Necaxa viene con paso firme con dos triunfos consecutivos, ahora se prepara para enfrentar al FC Juárez este domingo en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga BBVA MX.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×