Los cinco jugadores más caros de la Liga BBVA MX

La Liga BBVA MX sigue contando con grandes jugadores y aquí te contamos cuales son en la actualidad los más caros para este nuevo torneo.

Azteca Deportes
Liga MX
Esteban Andrada con Monterrey

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La Liga BBVA MX sigue generando grandes fichajes para las diferentes plantillas para este nuevo torneo, cada año llegan jugadores elite del futbol internacional, y aquí aprovechamos para contarte cual es en la actualidad el top 5 de fichajes más caros del futbol mexicano.

5. Fernando Gorriarán

El futbolista uruguayo que milita en el club Santos Laguna, actualmente está cotizado en 8 millones de dólares. Durante el torneo anterior, llegó a la final del futbol mexicano y estuvo muy cerca de salir campeón, ahhora buscará tomarse revancha para este nuevo torneo.

Fernando Gorriarán celebra con Santos

4. Jonathan Rodríguez

El atacante del la Máquina cementera del Cruz Azul fue uno de los goleadores en el pasado torneo. El “cabecita” está valuado en 8 millones de dólares, con dos años y medio portando la camiseta de los celestes, Rodríguez ya es el máximo goleador uruguayo en la historia del equipo.

Jonathan Rodriguez
Mexsport

3.Esteban Andrada

Esteban Andrada llega a México desde Boca Juniors. Actualmente su valor de mercado es de 8 millones de dólares, llega a los Rayados de Monterrey, que figuran como los grandes candidatos a disputar el torneo junto con Cruz Azul.

2. Luis Romo

El mediocampista de la Máquina cementera tiene 26 años de edad y es considerado por muchos el elemento de mayor nivel en la Liga BBVA MX. Su precio de mercado es también de 8 millones de dólares. El mexicano viene de colgarse la medalla de bronce con la Selección Azteca en Tokyo 2020.

Luis Romo
MEXSPORT

Te puede interesar: Últimos días de fichajes en el mercado veraniego.

1. Florian Thauvin

El futbolista francés llega como la bomba del torneo y uno de los jugadores a dejar huella en este nuevo torneo, jugará en los Tigres que ahora dirige Miguel Herrera. Su valor es de 17 millones de dólares, junto con su compatriota, André Pierre Gignac, conformará una delantera temible, que intentará obtener grandes logros en este nuevo certamen.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×