Ricardo Ferretti: “Se puede revertir esta situación tan mala”

A pesar de la derrota en los últimos minutos ante Necaxa, el estratega del FC Juárez, Ricardo Ferretti, considera que es posible mejorar la situación del club

Azteca Deportes
Liga MX
Tuca Ferretti FC Juárez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

FC Juárez y Ricardo Ferretti continúan sin levantar cabeza, los Bravos cayeron ante Necaxa y siguen sin poder sumar de tres en el torneo. En conferencia de prensa el estratega de los Bravos aseguró que aún se puede revertir la situación del club.

“Yo no conozco otra más que seguir trabajando, yo en todos los entrenamientos veo el equipo muy positivo, buscando ese triunfo que nos hace falta y creo que se puede revertir esta situación tan mala que estamos viviendo, las lesiones pues no están todos bien, todo eso nos afecta porque nos estamos preocupando mucho más defensivamente”, comentó Ferretti.

Tuca Ferretti F.C. Juárez

A pesar de los malos resultados, “El Tuca” comentó que sus jugadores se encuentran comprometidos totalmente con el equipo y no duda de ellos de cara a lo que viene.

“Todos los partidos son difíciles y no hay ninguno fácil, naturalmente en el grupo todavía existe una pequeña remota posibilidad de traer a alguien más, necesitamos gente de gol y trabajar con el equipo, qué es lo que estamos haciendo, hoy una vez más el equipo se comporta bien y es parejo en el partido, y una distracción al final es la que nos mata”, confesó el DT de los Bravos.

Necaxa vive una realidad diferente

Por su parte, Necaxa sumó su tercer triunfo consecutivo, cerrando a jornada doble de forma perfecta, sin embargo, el estratega de los Rayos, Guillermo Vázquez, no quiere confiarse de cara a lo que viene en el torneo y su próximo rival, Las Chivas.

“Mejoramos mucho y mejoramos defensivamente, fue una muy buena semana en cuanto a puntos, es un rival que también siempre es peligroso y vamos de visita y sabemos que vamos a enfrentar un Guadalajara con deseos de ganar y mejorar como todos, es un partido muy duro y nosotros vamos a ir partido a partido”, dijo Vázquez.

Finalmente, Vázquez comentó sobre el gran momento que pasan Los Rayos.

Te puede interesar: Necaxa se impuso a los Bravos de Juárez

“Estamos contentos y también mantenemos la calma, sabemos que a esto todavía le falta mucho, trataremos de seguir mejorando ciertos aspectos pero lo que también importa mucho es que los jugadores participen porque a veces participan unos y luego participan otros, que estén en esos momentos para que luego se note de qué haya gente que le de cambio, lo que se necesita dentro del campo y para mí es bien importante, seguimos trabajando con la misma humildad y espero podamos seguir cosechando triunfos”, sentenció el DT de Necaxa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×