Pizarro: “Tuve charlas con Chivas para volver”

El mediocampista de la Selección Azteca, Rodolfo Pizarro, charló con Azteca Deportes desde Centroamérica sobre su pasado, presente y futuro.

Omar Villarreal
Liga MX
Rodolfo Pizarro llegaría a Monterrey

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Rodolfo Pizarro se ganó el corazón de la afición del equipo más querido de México con apenas 58 partidos jugados en Chivas. Los goles, pases y actuaciones del canterano tuzo hicieron vibrar a millones de fanáticos que viven extrañandolo desde mayo de 2018 cuando fue vendido a Rayados debido a la crisis financiera que atravesaba el Rebaño Sagrado.

Rodolfo se encuentra concentrado con la Selección Azteca que disputa el octagonal final con destino al Mundial de Qatar 2022. ¿Realmente te buscó Chivas para volver al equipo o solo fueron rumores? se le preguntó a Pizarro en la entrevista con TV.

Sí hubo ahí acercamientos, pero al último no se dio” mencionó Pizarro en relación al costo del traspaso que le puso el Inter de Miami a Guadalajara.

En días pasados, Matías Almeyda, vistió la playera de Chivas en un partido de Leyendas en Estados Unidos. Pizarro esbozó una sonrisa cuándo se le planteó la posibilidad de que en algún momento puedan volver a reunirse en Guadalajara para tratar de sacar de la crisis a los rojiblancos.

“No sé cuándo (podrá reencontrarse con Matías) pero le quedaba bien (la playera) a Almeyda. Esperemos que pronto se la ponga también, dijo Pizarro.

Su estadía en Monterrey

Al salir de Chivas, Pizarro arribó a Rayados de Monterrey equipo donde también fue campeón de Liga MX y de Concachampions. Ahí coincidió con Rogelio Funes Mori formando un ataque demoledor junto con Dorlán Pabón. El mediocampista cree que en Selección Mexicana puede hacer una gran dupla con el histórico goleador de La Pandilla.

“Me llevo muy bien con ‘Melli’. Estuve año y medio jugando ahí, éramos una dupla, y creo que nos entendemos muy bien, está pasando por un muy buen momento y nos ayuda muchísimo” mencionó Rodolfo.

Te puede interesar: Teun Wilke, un mexicano más que jugará en Italia

Rodolfo Pizarro espera tener sus primeros minutos del octagonal este miércoles cuando México visite a Panamá en el Estadio Rommel Fernández.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×