¿Quién es Juan Portilla, futbolista colombiano que busca Cruz Azul?

La Máquina de Cruz Azul tendría en la mira al mediocampista, Juan Camilo Portilla, jugador que milita en el América de Cali

Mauricio Gutiérrez
Liga MX
camilo portilla.JPG
MAURICIO GUTIERREZ GUZMAN

Juan Camilo Portilla, mediocampista colombiano de 24 años de edad estaría en la mira de la directiva de Cruz Azul como un candidato para reforzar a los celestes la próxima campaña. Aunque el panorama a diferencia de los otros refuerzos con los que han negociado en este mercado de fichajes (Salcedo, Dória, Aguirre) o hasta el mismo brasileño Moisés Vieira, con el cafetalero las cosas lucen un poco más complicadas.

Te puede interesar: Los siete títulos que ganó el “Cata” Domínguez con Cruz Azul

El colombiano es un futbolista con mucha proyección a futuro e incluso ya fue tomado en cuenta por la Selección sudamericana, así que si quieren hacerse de los servicios del jugador del América de Cali, tendrán que pelear por él con equipos interesados en Argentina, Brasil y Chile, al ser considerado un jugador con la posibilidad de emigrar al futbol europeo en los próximos años y su carta no será tan barata como el poco más de un millón de dólares que se manejaba en su costo hasta hace seis meses.

Así juega Moisés Vieira, el delantero que Cruz Azul tendría amarrado

La Máquina de Cruz Azul tendría amarrado al atacante brasileño, Moisés Viera, y se sumaría como refuerzo la siguiente temporada.

La Máquina de Cruz Azul trabaja en Ixtapa el inicio de la pretemporada de cara al Apertura 2023, ya con Carlos Salcedo y a punto de cerrar los fichajes de Matheus Dória y Eduardo Aguirre, la directiva y el cuerpo técnico tendrían amarrado al atacante brasileño Moisés Viera.

Tras las salidas oficiales del uruguayo Gonzalo Carneiro y el mundialista en Qatar 2022, el ecuatoriano Michael Estrada, en La Noria se buscaba un atacante de cara a la siguiente campaña y Moisés Viera está muy cerca de convertirse en jugador de la Máquina.

Vieira milita en el Fortaleza de su país, tiene 26 años y después de cuatro años de su debut ha convertido más de 40 goles en más de 160 partidos. Puede jugar como centro delantero o como extremo por ambas bandas, algo que habría sido del agrado del cuerpo técnico celeste y lo haya convertido en prioridad en este mercado de verano.

Aquí te dejamos algunas de las mejores jugadas del atacante brasileño en sus últimos torneos:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×