Sebastián Jurado
Felyx Marquez/MEXSPORT
18 octubre, 2019
Liga MX

El puerto jarocho recibe el Veracruz vs Tigres en el Viernes Botanero

El paro de la fecha FIFA por fin terminó y el equipo de Veracruz recibirá en la Jornada 14 el día de hoy al cuadro de los Tigres.

Veracruz, México.- El equipo de los ‘Tiburones Rojos’ del Veracruz recibe al cuadro de los Tigres en la Jornada 14 de la Liga MX. El conjunto de los Tigres UANL, llega al puerto de Veracruz en busca de encontrar esos puntos que los catapulten a las primeras posiciones. No te puedes perder todos los detalles a través de Azteca Deportes.

Los Tigres llegan con una racha de dos victorias consecutivas, una en el ‘Clásico Regio’ frente a Monterrey y la segunda contra Santos Laguna. Actualmente, los regiomontanos cuentan con 20 unidades, en caso de conseguir una victoria podrían llegar hasta la segunda posición, a esperas de lo que hagan León, América, Querétaro y el propio Santos.

Por su parte, el conjunto de Veracruz permanece en la última posición de la tabla general. Sin embargo, la racha negativa de partidos sin ganar parece estar a punto de llegar a su fin. Y es que en los últimos dos encuentros, los ‘escualos’ se quedaron a minutos de conseguir la victoria, recibiendo el tanto del empate prácticamente ya en tiempo de compensación.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los hermanos Almada son una sensación en Torreón

VIDEOS