Monarcas le pega a Pachuca

En un gran juego, Morelia vino de atrás y sacó la victoria como visitante ante Los Tuzos con una voltereta en el marcador

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_1qnswu44
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match Pachuca vs Morelia corresponding to the fifth week of the Closing Tournament 2018 Bancomer BBVA League at Hidalgo Stadium, Mexico. Foto de accion durante el partido Pachuca vs Morelia correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer BBVA en El Estadio Hidalgo, Mexico En la foto: Raul Ruidiaz Festejando y Alfonso Blanco en el cesped 03/02/18/Mexsport/Javier Ramirez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Pachuca, Hidalgo. Los Tuzos del Pachuca y Monarcas Morelia regalaron un juego de ida y vuelta, lleno de goles y grandes anotaciones.

Los locales fueron los encargados de abrir el marcador con un balazo desde fuera del área de Erick Gutiérrez, al minuto 18. Sin embargo, Morelia logró el empate al 39, con un remate de cabeza de Carlos Guzmán.

Así se fueron al descanso y a cinco minutos de haber empezado el complemento, Gastón Lezcano le dio la vuelta al marcador con su anotación, pero otro golazo de Pachuca, ahora de Keisuke Honda, volvió a empatar el marcador.

Raúl Ruidíaz fue el encargado de darle el triunfo a los visitantes desde los 11 pasos, pues convirtió en gol una pena máxima cometida al propio peruano.
Te puede interesar: Rayados, nuevo líder general

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×