Pedro Caixinha se perderá la J1 por suspensión

El DT de ‘La Máquina’ aún cumple una suspensión por expulsión en el 2015

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_34qnqae8
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the friendly match Toluca vs Cruz Azul prior to the start of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX. Foto de accion durante el partido amistoso Toluca vs Cruz Azul previo al inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Pedro Caixinha DT Cruz Azul 27/12/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar

Ciudad de México.- El debut oficial de Pedro Caixinha con el Cruz Azul tendrá que esperar hasta la Jornada 2 del Clausura 2018, pues el entrenador portugués aún necesita cumplir una suspensión por expulsión en el Apertura 2015.

Caixinha salió expulsado en el partido de Santos vs América y por ende, tendrá que cumplir el reglamento de la Liga MX y presenciar el encuentro desde la tribuna.

La Liga MX emitió un comunicado sobre los jugadores y cuerpo técnico que tendrá que acatarse al reglamento por suspensión y en dicha lista figura el nuevo entrenador de ‘La Máquina’ que se une a la de Édgar Méndez, suspendido seis partidos por un escupitajo al ‘Güero’ Díaz del América en los 4tos de final del torneo pasado.

Otros jugadores que no estarán en la jornada inaugural del Clausura 2018 son los americanistas, Edson Álvarez, Guido Rodríguez, Yerson Candelo de Querétaro, ‘Paco’ Torres y Lucas Cavallini de la ‘Franja’, Neri Cardozo de Rayados y por último Lucas Rodríguez y Christian Valdez de los ‘Tiburones Rojos’.

KAL|0_m2n4sf0v
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Santos vs America, Corresponding a 5st round of the Apertura 2015 Liga Bancomer MX at Corona Stadium, in the photo: Pedro Caixinha coach of Santos Foto de accion durante el partido Santos vs America, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, en el Estadio Corona, en la foto: Pedro Caixinha Director Tecnico de Santos 14/08/2015/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Te puede interesar: Liverpool demandará a Nike por caso Philippe Coutinho

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×