KAL|0_34qnqae8
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
01 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Pedro Caixinha se perderá la J1 por suspensión

El DT de ‘La Máquina’ aún cumple una suspensión por expulsión en el 2015

Ciudad de México.- El debut oficial de Pedro Caixinha con el Cruz Azul tendrá que esperar hasta la Jornada 2 del Clausura 2018, pues el entrenador portugués aún necesita cumplir una suspensión por expulsión en el Apertura 2015.

Caixinha salió expulsado en el partido de Santos vs América y por ende, tendrá que cumplir el reglamento de la Liga MX y presenciar el encuentro desde la tribuna.

La Liga MX emitió un comunicado sobre los jugadores y cuerpo técnico que tendrá que acatarse al reglamento por suspensión y en dicha lista figura el nuevo entrenador de ‘La Máquina’ que se une a la de Édgar Méndez, suspendido seis partidos por un escupitajo al ‘Güero’ Díaz del América en los 4tos de final del torneo pasado.

Otros jugadores que no estarán en la jornada inaugural del Clausura 2018 son los americanistas, Edson Álvarez, Guido Rodríguez, Yerson Candelo de Querétaro, ‘Paco’ Torres y Lucas Cavallini de la ‘Franja’, Neri Cardozo de Rayados y por último Lucas Rodríguez y Christian Valdez de los ‘Tiburones Rojos’.

KAL|0_m2n4sf0v
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Santos vs America, Corresponding a 5st round of the Apertura 2015 Liga Bancomer MX at Corona Stadium, in the photo: Pedro Caixinha coach of Santos Foto de accion durante el partido Santos vs America, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, en el Estadio Corona, en la foto: Pedro Caixinha Director Tecnico de Santos 14/08/2015/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Te puede interesar: Liverpool demandará a Nike por caso Philippe Coutinho

Te Recomendamos
VIDEOS