KAL|0_utwl5igc
EMILIANO/MEXSPORT
16 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Xolos y Monarcas reparten puntos

En un juego muy peleado, fronterizos y michoacanos salieron tablas en la conclusión del Viernes Botanero de la jornada 12

Tijuana, Baja California. Monarcas Morelia llegó una de las plazas más complicadas de la Liga MX y los locales querían reafirmar esta condición, pues como visitantes no han pesado de igual manera.

El partido fue muy peleado después de los primeros 15 minutos, pues antes de ese tiempo los Xolos atacaron con peligro la cabaña michoacana, tanto que lograron abrir el marcador, apenas al minuto cinco, con un gol de Miler Bolaños.

Morelia se repuso de ese tanto y Diego Valdés, quien fue el más intenso de Monarcas ofensivamente hablando, deleitó a sus aficionados y los asistentes al estadio con un golazo de tiro libre al minuto 37.

Así se fueron al descanso y en el complemento, Xolos siguió siendo superior a Monarcas, sin embargo no pudieron incrementar el marcador gracias a las buenas intervenciones del portero Sebastián Sosa y la poca efectividad de los hombres de arriba y el empate a un gol ya no se movió.

Te Recomendamos
VIDEOS