Oficial: Aquino y Medina nuevos jugadores del América
01 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Oficial: América inicia 2021 con dos refuerzos

Las Águilas del América no perdieron el tiempo e iniciando el año 2021, anunciaron los fichajes de Pedro Aquino y Alan Medina para el Guardianes 2021.

Las Águilas del América aceleran el paso de cara al Guardianes 2021 y en pleno 1 de enero de 2021 anunciaron la contratación de dos jugadores para afrontar el siguien torneo de la Liga MX: Pedro Aquino y Alan Medina.

  A través de sus redes sociales, el América hizo oficial las llegadas de los jugadores que los reforzarán en el Guardianes 2021, en donde ya serán dirigidos por el entrendor argentino Santiago Solari, llegado al equipo este viernes.

“Comunicado Oficial: Anunciamos las incorporaciones de Pedro Aquino y Alan Medina como refuerzos de cara al Guardianes 2021", escribió el Club América en su cuenta de Twitter.

Alan Medina, mediocampista mexicano, llega al América proveniente del Toluca, en donde tuvo una racha fructífera siendo el futbolista Azteca más destacado del cuadro escarlata en el último año, mientras que Pedro Aquino, se integra a las Águilas luego de coronarse campeón con el León en el torneo Guardianes 2020.

Pedro Aquino, mundialista en Rusia 2018

“Pedro Aquino proveniente del Club León, es un volante de contención de 25 años con tres años de experiencia en el futbol mexicano y mundialista por la Selección de Perú en Rusia 2018", presumió el América en el comunicado oficial.

Alan Medina, una de las grandes promesas de México

“Alan Medina, mediocampista de 23 años procedente de Toluca, es un joven futbolista formado en las fuerzas básicas del equipo mexiquense. Ha sido convocado a la Selección Nacional en el actual proceso mundialistas”, infaron las águilas en referencia al exjugador de los Diablos Rojos.

“Pedro y Alan: bienvenidos al equipo más grande y ganador de México”, indicó el Club América.

Primeros refuerzos de Solari en el América

Con el reciente anuncio del América, Pedro Aquino y Alan Medina se convierten en los primeros dos refuerzos de las Águilas en la naciente era de Santiago Solari y se unen así a la llegada de Mauro Lainez, jugador mexicano que fichó con el conjunto 13 veces ganador de la Liga MX en diembre, para afrontar el venidero torneo Guardianes 2021.

VIDEOS