Carlos Adrián Morales, entrenador del Toluca
06 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Oficial: El Toluca anuncia a su nuevo Director Técnico

Los Diablos Rojos informaron que Carlos Adrián Morales será el Director Técnico por lo que resta del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, informó el Toluca en un comunicado.

Ciudad de México.- ¡Ya es oficial! Carlos Adrián Morales será el Director Técnico del Toluca por lo que resta del Torneo Guardianes 2020 de la Liga tras ganarle a Cruz Azul, informaron los Diablos Rojos a través de sus Redes Sociales.

  “El Deportivo Toluca Futbol Club informa su decisión de dar continuidad al trabajo de Carlos Adrián Morales Higuera y Cuerpo Técnico al frente del primer equipo, por lo que resta del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX”; indicó el club escarlata.

“El Toluca FC confía en el profesionalismo y compromiso de Morales Higuera y su Cuerpo Técnico con los objetivos de la institución, y les desea todo el éxito en esta etapa”, concluye el comunicado.

José Manuel de la Torre fue cesado en recientes días por el Toluca

Cabe recordar que José Manuel ‘Chepo’ de la Torre fue cesado tras empatar ante los Tuzos del Pachuca sin anotaciones en el Estadio Hidalgo en duelo correspondiente a la Jornada 12.

Los entrenadores que han dejado su cargo en Guardianes 2020

Un total de cinco entrenadores de la Liga MX han sido cesados en el Guardianes 2020 tras no obtener los resultados deseados, siendo el último de ellos Juan Francisco Palencia, ahora exentrenador del Mazatlán F.C. Aquí la lista de todos los entrenadores cesados.

¿Cuál es el panorama del Toluca en el Guardianes 2020?

Los Diablos Rojos del Toluca marchan en la novena posición del campeonato con 17 unidades y actualmente estarían clasificando al Repechaje.

Carlos Adrián Morales, nuevo entrenador del Toluca

Te Puede Interesar
VIDEOS