Luis Fernando Tena Bravos de Juárez
28 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Oficial: Luis Fernando Tena regresa a dirigir a la Liga MX

A través de sus Redes Sociales, el equipo de Juárez F.C. anunció que Luis Fernando Tena es su nuevo entrenador, luego de que ayer anunciaron el cese de Gabriel Caballero.

Luego de un paso poco afortunado con las Chivas Rayadas de Guadalajara, el entrenador campeón con la Selección Azteca en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, , Luis Fernando Tena, regresa a dirigir a un equipo de primera división de la Liga MX y lo hará con Juárez F.C.

  A través de sus redes sociales, los Bravos dieron a conocer a su nuevo entrenador, luego de que este viernes anunciaron el fin de su relación con Gabriel Caballero.

Luis Fernando Tena se integra a los Bravos como nuevo Director Técnico del primer equipo a partir de éste sábado 28 de noviembre de 2020", señaló el club en un comunicado oficial.

Destacaron que como jugador, Tena fue profesional en clubes como Atlético Español, equipo en el que debutó, Oaxtepec, Chivas, Atlante y Cobras de Ciudad Juárez.

El conjunto fronterizo presumió la trayectoria de Tena en equipos como Cruz Azul, Tecos UAG, Santos Laguna, Chiapas, América, Selección Mexicana Sub-23, Selección Mexicana, León, Querétaro y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Asimismo, destacan los campeonatos que ha conseguido Tena entre los cuales se encuentran los campeonatos nacionales de Primera División , tres títulos internaciones y por supuesto la medalla de Oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Deseamos mucho éxito a Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico en esta nueva etapa al frente de Bravos, esperando los mejores resultados a favor de nuestro equipo, afición y nuestra casa Ciudad Juárez”, deseó la institución fronteriza.

Cabe recordar que dentro del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, el conjunto de Bravos de Ciudad Juárez se quedó en la orilla por un lugar en el Repechaje al no poder conseguir el triunfo ante las Águilas del América en duelo de la última jornada del torneo regular que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Tena contará con jugadores de gran calidad como lo son Darío Lezcano y el mexicano Marco Fabián de la Mora, fichaje bomba del conjunto fronterizo para Guardianes 2020.

VIDEOS