Gabriel Caballero despedido de Juárez
27 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Tras los últimos resultados, despiden a entrenador de la Liga MX

El entrenador Gabriel Caballero fue cortado de la dirección técnica del equipo FC Juárez, este viernes, anunció el propio equipo en un comunicado divulgado en redes sociales.

El conjunto de la Liga MX, FC Juárez notificó este viernes que el entrenador Gabriel Caballero fue cortado de la dirección técnica del equipo fronterizo el jueves 26 de noviembre, aunque lo divulgaron hoy.

  El timonel, que fue ex jugador e inclusive seleccionado nacional por México en un proceso de naturalización, estuvo al mando de Bravos desde el 2018, logrando el ascenso a primera división en 2019, pero tras los resultados, han decidido cortarlo de cara al Clausura 2021.

En la campaña Guard1anes 2020, Bravos tuvo 17 encuentros, de los cuales ganaron 4 duelos, empataron 7 y perdieron 6 cotejos, sumando apenas 19 unidades, con lo que quedaron en el sitio 23.

Comunicado de Juárez sobre el despido de Caballero

El cuadro norteño, reveló este viernes que el timonel Gabriel Caballero dejó el puesto de DT de esta escuadra.

“Gabriel Caballero ha dejado la Dirección Técnica del primer equipo a partir del jueves 26 de noviembre del 2020.

Agradecemos el compromiso, trabajo y dedicación mostrado por Gabriel y su cuerpo técnico al frente de Bravos, apreciamos su contribución a favor de este club.

Reconocemos y admiramos a Gabriel Caballero en su calidad de profesional deportivo y ser humano extraordinario, deseándole éxito en sus futuros proyectos”.

Los números de Caballero con Bravos en Liga MX

En el torneo en que llegaron a Liga MX, Bravos jugó 18 compromisos con Gabriel Caballero, de los cuales ganó 5 duelos, empató 3 y perdió 10 choques.

El Clausura 2020 que se tuvo que interrumpir por efectos de la pandemia, tuvo 10 partidos para Juárez, de los cuales obtuvo 4 victorias, empató 2 compromisos y 4 caídas.

En el último certamen tuvo 17 apariciones, ganando 4, empatando 7 y perdiendo 6 partidos en lo largo del torneo.

Gabriel Caballero, técnico de FC Juárez






VIDEOS