Pumas.jpg
Twitter: PumasMX
14 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Oficial: Pumas renueva a una de sus figuras

Los Pumas de la UNAM hicieron oficial la renovación de uno de sus mejores elementos, Johan Vásquez estará hasta 2023 con los universitarios.

La semana empieza con buenas noticias para la afición de los Pumas de la UNAM, pues hace unos días presentaron a sus cinco refuerzos para el Apertura 2021 y ahora se suma la renovación del que ha sido su mejor elemento en las últimas dos temporadas del futbol mexicano.

Johan Vásquez se consolidó en la zaga defensiva de los universitarios desde su llegada a principios de 2020. El juvenil mexicano se ha convertido en un recurrente de la Selección sub 23 que dirige Jaime Lozano y estará en los Juegos Olímpicos de Tokyo como representante del conjunto auriazul.

Los Pumas se han caracterizado en los últimos años por vender a sus mejores jugadores para tener liquidez financiera y aspirar a más estabilidad en el futuro. Por ese motivo preocupaba a la afición que Johan Vásquez saliera del equipo por falta de dinero.

TE PODRÍA INTERESAR: SANTOS RENUEVA A SU TÉCNICO

Extensión de contrato para Vásquez

Se ha terminado la incertidumbre para la afición universitaria, pues los Pumas hicieron oficial la renovación del defensor mexicano hasta 2023. Esto ha dado alivio y apagado los rumores sobre su salida, pero también ha dejado ver que lo renovaron con miras a poder obtener dinero sobre una posible transferencia.

Vásquez ha sido buscado por algunos equipos dentro del país y también de fuera, ha declarado que tiene como meta llegar al Viejo Continente para continuar su carrera. Será cuestión de tiempo para conocer si existe alguna cláusula que solamente le permitiría salir a Europa.

El ex jugador de Rayados se ganó a la afición del Pedregal por sus grandes actuaciones en el campo y sus atinadas declaraciones en redes sociales sobre la lealtad hacia al club y su pasado en categorías inferiores.

A pesar de la renovación, el nacido en Navojoa no podrá estar en el inicio de la temporada de la Liga BBVA MX, debido a la coincidencia con las fechas de los Juegos Olímpicos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!