Diego Lainez
10 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Diego Lainez es tomado en cuenta por Pellegrini

El centrocampista mexicano Diego Lainez es la principal novedad en la lista del entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini para enfrentar al Granada.

Sevilla, España. El jugador mexicano Diego Lainez se encuentra en la lista del técnico del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, para el encuentro de este lunes ante el Granada que se jugará en el estadio Benito Villamarín, a la que también regresa el canterano Rodrigo Sánchez ‘Rodri’.

El exfutbolista del América Diego Lainez vuelve a la convocatoria de la escuadra sevillista luego de perderse el partido de la jornada anterior ante el Valladolid por un problema en un tobillo y Rodrigo Sánchez lo hace en sustitución del francés Nabil Fekir, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones junto al central argelino Aïssa Mandi.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá Puebla vs Atlas | Liguilla

También serán baja por problemas físicos el lateral derecho Martín Montoya y los lesionados de larga duración Víctor Camarasa y Dani Martín.


La convocatoria de 22 jugadores para enfrentar al Granada son: Claudio Bravo, Joel Robles, Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Sidnei, Miranda, Álex Moreno, Paul, William Carvalho, Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Canales, Rodri, Diego Lainez, Yassin Fekir, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello, Borja Iglesias, Juanmi y Loren.

Gerard Moreno iguala a Benzema en la carrera por el Pichichi

Gerard Moreno, jugador del Villarreal, alcanza en el segundo puesto del campeonato de goleadores de La Liga al francés Karim Benzema en 21 tantos al anotar un penalti en el partido donde el “submarino amarillo” cayó 4-2 ante Celta de Vigo.

Los dos atacantes se encuentran a siete goles del líder el argentine Lionel Messi que cuenta con 28 tantos.

La “Pulga” no pudo ampliar su cuenta ante el Atlético de Madrid y Benzema tampoco. Marcó un gol, pero se lo anuló el VAR, que luego le impidió también la ocasión de lanzar un penalti tras ser derribado por el marroquí Yassine Bono, portero del Sevilla, al decretar una pena máxima previa en el área merengue.

Te puede interesar: El antes y el después de los Tigres con el Tuca Ferretti

La jornada 35 ofreció, así mismo dobletes de José Luis Morales (Levante), Santi Mina (Celta), que ya suman doce tantos, y del uruguayo Maxi Gómez (Valencia), que ha logrado siete.

EFE

Te Recomendamos
VIDEOS