Estadio Alfonso Lastras
Mexsport
12 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Otro estadio de la Liga MX abre sus puertas para la jornada 15

Conforme va disminuyendo la letalidad de la pandemia en México, algunos estadios han conseguido abrir sus puertas tras un año sin aficionados.

El Atlético de San Luis abrirá las puertas de su estadio para la jornada 15 de la Liga BBVA MX en el duelo ante Puebla, tras un año sin recibir gente en el Estadio Alfonso Lastras, en total habrá 25% de capacidad para los asistentes del encuentro.

El conjunto potosino reveló la noticia por medio de sus redes sociales, en donde especifica que implementará todos los protocolos sanitarios correspondientes. De esa manera aceptará a su afición para que lo impulse a salir del último lugar de la tabla de cocientes y evite pagar los 120 millones de pesos de multa.

“Entre las adecuaciones realizadas destacan la adaptación de los accesos para crear puntos de higiene, la separación de los asientos y la señalización de las entradas y salidas hacia diferentes puntos del estadio”, compartió el club.

Te puede interesar: Alista Toronto FC estrategia para echar al León de la Concachampions

En el comunicado, los potosinos también indicaron cuál será el precio de las zonas disponibles, que va desde los 180 pesos, hasta los 350. Mientras que los abonados del club rojiblanco tendrán un descuento proporcional en la siguiente temporada como beneficio especial.

“Por otra parte, y para finalizar, se les informa que estaremos dando a conocer a través de nuestras redes sociales los protocolos que se deberán seguir para adquirir los boletos y acceder al estadio”, se añadió en la misiva.

El último encuentro con público en el Alfonso Lastras fue el 28 de febrero de 2020, cuando se enfrentaron con el FC Juárez, en la jornada 8 del Clausura 2020.

Este será el décimo estadio que abre durante el torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX. El Estadio Victoria de Aguascalientes, del Club Necaxa, fue el primero en otorgar acceso a los aficionados en la jornada 14 del torneo anterior.

Te puede interesar: Favoritos para semifinales de Champions League según casas de apuestas

Desde entonces el Kraken de Mazatlán FC, El estadio Akron, el Olímpico Benito Juárez de los Bravos; el estadio de Santos, el Hidalgo del Pachuca, el Jalisco, el del León y el Universitario de Tigres, son los que han recibido gente en sus gradas durante esta campaña.

Te Recomendamos
VIDEOS