Pachuca vs Tigres
18 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Pachuca vs Tigres cobertura en vivo por Azteca Deportes

La Jornada 12 de la Liga BBVA MX arranca con la visita de los Tigres a Hidalgo para visitar al Pachuca que sueña con la clasificación.

SIGUE LAS ACCIONES DEL PARTIDO AQUÍ

El Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX sigue su marcha y la décima segunda jornada arranca con Pachuca recibiendo la visita de Puebla. Los Tuzos han ganado sus últimos dos encuentros y solamente han perdido en una ocasión de sus últimos cinco partidos, esta situación los ha hecho aspirar a la clasificación a la fase final del certamen y de ganar ante los regios, estarían momentáneamente en el décimo tercer puesto.

Mientras que los Tigres solamente han ganado un partido de sus últimos cinco, podrían terminar la jornada fuera de la zona de clasificación de no obtener una victoria ante los Tuzos. Vienen de una dolorosa derrota ante Mazatlán en calidad de local, a pesar de tener una de las plantillas más caras del país, no han podido despegar en el certamen.

Ambas escuadras han mostrado debilidades en la zona defensiva, han permitido 13 anotaciones después de 11 fechas del Guardianes 2021. Sorprende que Tigres no ha podido encontrar regularidad en el torneo, pero con este sistema de clasificación, podría enfilarse tres o cuatro partidos para entrar de lleno al repechaje.

Toluca vs Pachuca

TE PODRÍA INTERESAR: VIKONIS ADVIERTE AL AMÉRICA

Paulo Pezzolano fue juzgado fuertemente

Paulo Pezzolano había estado en el ojo del huracán tras los malos resultados que había obtenido al principio del campeoanato. La directiva decidió aguantarlo a pesar de que un sector de la afición pedía su salida. Ahora podría tener la oportunidad de meter a la Liguilla nuevamente a los Tuzos.

Mientras que Tigres solamente ha podido ganar un ecuentro desde su regreso del Mundial de Clubes en el que terminaron como subcampeones del ‘mundialito’ organizado por la FIFA tras ser derrotado por el Bayern Múnich.

El partido inicia a las 8:00 PM (tiempo del centro) y podría marcar el camino de ambas escuadras, una victoria o una derrota puede ser contraproducente para la clasificación o la complicación a la fase final del torneo. ¿Quién se impondrá?

El Diente López se irá de Tigres

Te Recomendamos
VIDEOS