Nicolás Vikonis
18 marzo, 2021
Tania Ventimilla
Liga MX

¡Exclusiva! Nicolás Vikonis cree que pueden sacarle un susto al América

El arquero del Mazatlán FC, Nicolás Vikonis, aseguró que pueden meter en problemas al América en su visita al puerto, pues en casa de hacen más fuertes.

El Mazatlán F.C se prepara para uno de los partidos más especiales del torneo, cuando este próximo viernes reciban al América en su casa, el Kraken. Y aunque sepa que al enfrentar un equipo grande, el rival parta como favorito, el portero del puerto, Nicolás Vikonis, no descarta que los locales puedan dar la sorpresa.

Las Águilas llegan a este duelo como el segundo lugar de la LIGA BBVA MX. Vienen de vencer a las Chivas en el Clásico Nacional, para aumentar su racha de victorias a cuatro; sin embargo, no se podrán confiar.

Te puede interesar: Necaxa anuncia a su nuevo entrenador

“El América, por su cuestión de equipo grande, sabe manejar el respeto hacia todos. Y en el futbol todos tenemos claro que el que se descuida o subestima puede llevarse una sorpresa fea, así que esperamos una gran versión de América en lo individual y colectivo. Y ellos esperan un Mazatlán que aquí en su casa se hace fuerte y que va a ser un rival muy duro”, aseguró Nicolás Vikonis en entrevista exclusiva para Azteca Deportes.

Para el guardameta uruguayo, sus años recorridos tanto en el futbol de su país, como en el colombiano y en el mexicano, le dan mayor confianza para estos duelos.

“La experiencia te da esa cuestión de ya haber afrontado estas situaciones. Tener recuerdos muy lindos de partidos contra el América. Tener mucha confianza de que ojalá podamos tener una muy buena actuación, que redunde en un beneficio para el equipo”, apuntó.

Sus más de 80 juegos disputados en la LIGA BBVA MX, desde su llegada a la Franja en 2018, lo han convertido en un pilar de los ‘Cañoneros’, además de que ha jugado todos los minutos de lo que va del torneo. “Recuerdo que uno de los primeros partidos que jugué con Puebla, nos pudimos llevar una victoria, en un clima y ambiente muy lindo”.

BUEN MOMENTO PARA DESPUNTAR

El Mazatlán logró un gran resultado el pasado fin de semana, cuando a domicilio derrotaron a los poderosos Tigres por marcador de 1-2. Estos puntos los mantienen en puestos de repechaje, por lo que en el equipo reconocen lo fundamental del juego contra el América.

“Venimos de una victoria importante en condición de visitante. Algo que nos hacía falta. Nos encontramos con un desafío enorme, un partido que encierra para nosotros muchas posibilidades, llegar a 17 puntos en la tabla, sumar 6 puntos en la porcentual, alejarse del pago de la multa. Y acércanos a la liguilla, que es nuestro gran objetivo”, finalizó Nicolás Vikonis.

Con estos ingredientes, se espera un partido espectacular en la Jornada 12 del Guardianes 2021, por lo que no te puedes perder la transmisión por la pantalla de Azteca 7, cuando el América visite al Mazatlán en el puerto, este viernes.

Te puede interesar: Tomás Boy confiensa el origen de su famoso baile

Te Recomendamos
VIDEOS