Paco Jémez Cruz Azul
DAVID LEAH/MEXSPORT
08 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Paco Jémez, aprueba gestión de Juan Reynoso en el Cruz Azul

El ex entrenador del Cruz Azul, Paco Jémez explicó que el Cruz Azul de Juan Reynoso está haciendo un importante trabajo este torneo, aún con factores que podrían influir en el rendimiento.

El ex entrenador del Cruz Azul, Paco Jémez reconoce la labor que actualmente hacen en el Cruz Azul con el entrenador Juan Reynoso, explicando que con todos los factores que giran alrededor de la Máquina, los tiene jugando bien, siendo líderes y aspirando nuevamente al objetivo que es el título de la Liga MX.

Paco Jémez entrenó hace unos años al Cruz Azul, imprimiendo su estilo, aportando polémica, teniendo una regularidad, pero sin alcanzar el campeonato con Cruz Azul.

Jémez indicó que en su momento, él hizo su labor para ir construyendo el camino hacia el campeonato, aunque no hizo suyo el éxito actual de Reynoso.

“Cualquier problema que hay en un club es muy fácil que se traslade al terreno de juego rapidísimo. Creo que el gran mérito de este club, de este equipo, del entrenador, es precisamente centrarse en su trabajo, aislarse de lo que hay alrededor que no ha sido bueno, indudablemente”, comentó el ex timonel, que siempre mostró un fuerte carácter y fiel a sus ideales.

TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL LE RESTA VALOR A SER LÍDER

Abundó en que “le doy muchísimo mérito a lo que está haciendo Cruz Azul en la Liga MX. Hace las cosas bastante bien”.

Juan Reynoso Cruz Azul

Destaca la gran capacidad de Cruz Azul y Reynoso en este torneo

El entrenador del Cruz Azul, Juan Reynoso, llegó para este torneo, luego de que Cruz Azul fracasara en su intento de fichar a otros entrenadores, como Mohamed, Almeyda e inclusive habría tenido en la mira a Miguel Herrera.

Tras semanas de búsqueda, firmaron a Juan Reynoso, quien dejaba dudas de haber sido el correcto para tomar el cargo, pero que al final respondió con buenos resultados, poniendo hoy a los celestes como líder del certamen.

TE PODRÍA INTERESAR: CRZ AZUL EMPATÓ EN CONCACHAMPIONS

“Tiene ya una capacidad propia que le ha dado su entrenador, que no tiene absolutamente nada que ver con lo que nosotros hicimos. Nosotros estuvimos en un momento en el cual ayudamos”, agregó Reynoso a ESPN.

Cruz Azul
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 13: Roberto Alvarado #25 of Cruz Azul celebrates with teammates after scoring the first goal of his team during the 11th round match between Cruz Azul and Monterrey as part of the Torneo Guard1anes 2021 Liga MX at Azteca Stadium on March 13, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS