Nicolás Ibáñez
Mexsport
02 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Pese a descalabro, Atlético San Luis termina con buenas sensaciones

Atlético San Luis cayó 3-1 ante León en condición de visitante y así se esfumaron las esperanzas de que pudiera acabar con el invicto de León en la Liga MX.

Atlético San Luis cayó 3-1 ante León en la jornada 4 del guardianes 2021. En conferencia de prensa el DT de los visitantes, Leonel Rocco, habló sobre el desempeño arbitral del partido, en donde destacó que el resultado no refleja lo que ocurrió en el terreno de juego.

Aceptó que aunque salieron con una propuesta desafiante en casa, perdonaron ante el campeón, que demostró el porqué fue el mejor del torneo pasado.

Estadio Alfonso Lastras
Mexsport

“El resultado fue más abultado de lo que debería ser, nosotros salimos a buscar el partido, creo que en el primer tiempo tuvimos grandes oportunidades pero León por algo es el campeón, pudimos empatar pero nos convierten el segundo gol, pero destaco la entrega, tenemos que seguir mejorando cosas, sobre los árbitros hay dudas, hay decisiones que no comparto la verdad es que hoy no quedó muy conforme pero León es un gran equipo”

Además, se animó a comentar sobre lo que debe mejorar el equipo para el siguiente partido, comenzando su listado por la tenencia y el control de la pelota.

“Hoy fallamos a la hora de tener el balón, eso es lo que tenemos que mejorar, a la hora de recuperar el balón, la velocidad pero para eso tenemos que mejorar y pecamos de perder muchos balones, a la hora de recuperarlos, tenemos que prepararnos de la mejor manera para descansar bien llegar 100% ese partido volver a nuestra casa y tratar de conseguir el resultado”

También habló acerca del próximo duelo ante Xolos, al cual se encamina con buenas sensaciones pese al descalabro de la fecha 4.

“Me voy muy conforme con el equipo, cuando no ganas tienes una desilusión tremenda pero ya vamos a estar jugando nuevamente y hay que trabajar, el trabajo de los futbolistas los que están adentro y afuera la verdad estoy muy conforme con ellos y por nuestra parte tratar de mejorar cosas para llegar de la mejor manera contra Tijuana”

Por último se refirió al funcionamiento del equipo, destacando que a su juicio tienen un plantel competitivo.

“Nosotros tenemos un plantel del cual estamos muy conformes con el rendimiento de los jugadores, nos van a dar muchísimas cosas como por ejemplo Lucas Passerini, la verdad es un nueve que tiene muchísimo peso, con Nico hacen una dupla ofensiva, muy poderosa pero tenemos que buscar primeramente el equilibrio”
el otro partido”.

León vs San Luis
Mexsport

VIDEOS