Javier Hernández volvería a Chivas para retirarse
08 marzo, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

Vucetich se pronuncia sobre el posible regreso del Chicharito a Chivas

El entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, considera que el Chicharito es un delantero con gran trayectoria, pero deja una incógnita sobre su posible regreso.

El ‘Chicharito’ Hernández es uno de los máximos referentes de Chivas en la era reciente. Canterano del cuadro rojiblanco, Javier salió de Guadalajara en 2010 con destino al Manchester United. Desde entonces, el deseo de una gran parte de la afición del Rebaño Sagrado, es ver el regreso del delantero a la Perla Tapatía.

Hace una semana, el presidente del club, Amaury Vergara, reveló que el representante del ‘Chicharito’ ya tenía una propuesta para un posible regreso del atacante al equipo que lo vio nacer. En charla con Azteca Deportes, Víctor Manuel Vucetich habló sobre la posibilidad de tener en el plantel al goleador histórico de la Selección Nacional.

Te puede interesar: Ex figura del Manchester United era un desastre en los entrenamientos

“Javier ha tenido una trayectoria extraordinaria, yo creo que en los últimos años es donde ha tenido un pequeño bajón, pero ha sido un gran jugador, donde ha estado ha metido goles y creo que a veces se le ha juzgado mal. Lo han querido comparar o poner con jugadores con características distintas, pero siempre ha sido un buen jugador”, expresó el entrenador de Chivas.

La actualidad de Javier ‘Chicharito’ Hernández

Chicharito’ vive un momento complicado en su vida personal, tras la separación de su esposa Sarah Kohan, mientras que en el terreno de juego regresó a los entrenamientos con LA Galaxy de cara a la temporada 2021 de la MLS que arranca en abril.

En su primera temporada con el equipo de Los Ángeles solamente anotó dos goles en 12 partidos disputados. Tuvo una lesión muscular en la pantorrilla que no le permitió estar al cien por ciento.

Te puede interesar: Rogelio Funes Mori rompe el silencio tras su asalto

“No sé cómo ande en estos momentos (Chicharito) pero es cuestión de evaluarlo y el día de mañana sopesar muy bien, porque la parte importante para Chivas es el hoy, quién es el que está en su mejor momento, ese es quien tendría que venir para el equipo. No es el nombre, sino realmente cuando se hace una contratación, es cómo está al día de hoy ese jugador, sea quien sea”, finalizó el técnico rojiblanco.

Te Recomendamos
VIDEOS