Guillermo Ochoa lesión
28 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Por lesión en el dedo gordo, Guillermo Ochoa no volverá hasta la Liguilla

Memo Ochoa quedó fuera de toda competencia por las próximas 5 semanas, debido a la lesión que sufrió el domingo previo al Clásico Joven.

Las Águilas del América tendrán un cierre de torneo complicado, pues en el arco no estará su titular Guillermo Ochoa, quien sufre una lesión que le impedirá ver acción hasta por las siguientes 6 semanas.

  Memo Ochoa se lastimó durante el calentamiento del América para medirse ante el Cruz Azul el domingo, y tras ser sometido a pruebas, se encontró una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo.

El equipo recalcó que la recuperación irá de 4 a 6 semanas, por lo que no verá más acción en el torneo regular y estaría listo para la Liguilla.

Por la lesión, el entrenador Miguel Herrera culpó a la Selección Mexicana por haber agotado a Ochoa, recalcando que verán la manera para ya no prestar a los futbolistas a los microciclos.

Los siguientes partidos del América en Guard1anes 2020

Las Águilas tendrán un trajín complicado desde el próximo sábado hasta el final del torneo que se celebra el 6 de noviembre.

En la fecha 13 recibe a los Pumas en un encuentro de alto nivel, a la siguiente semana se encontrará ante el León y el 24 de octubre choca ante el Atlas.

Para el penúltimo encuentro se verá las caras con Tigres y el último cotejo de este campeonato regular visitará a Bravos, que en los últimos partidos les han provocado sustos.

Guillermo Ochoa lesión

Te Puede Interesar
VIDEOS