Puebla León Liga MX Apertura 2021
MEXSPORT
24 octubre 2021 08:10hrs
RUBÉN RAMOS
Liga MX

Puebla confía en calificar pese a derrota frente al León

El entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón, confía sobreponerse a la derrota frente a León y aspirar al repechaje de la Liga BBVA MX

En Puebla confían en su visión como equipo. El entrenador Nicolás Larcamón tiene claro a lo que juega su equipo pese a la derrota 1-0 frente al León este sábado en el Estadio Cuauhtémoc. Un autogol de Juan Pablo Segoviano el minuto 66, le costó la cosecha de puntos al conjunto camotero. Al respecto, el estratega argentino fue contundentes con el accionar de su equipo: “Obviamente que queda el sinsabor por la producción del equipo. La producción del equipo fue de igual a igual. Nos faltó capitalizar las acciones que tuvimos. El gol llegó producto de una mala jugada nuestra.”

Larcamón considera que se los Panzas Verdes son uno de varios contendientes al título del Futbol Mexicano: “Enfrentamos al equipo de más identidad (León), de más consistencia de proyecto que hay en el Futbol Mexicano. Hay algunos otros que gestionan muy bien la identidad de futbol que desarrollan.”

Te podría interesar: Chucky Lozano ya tiene precio para el Napoli

Se vienen dos encuentros clave para el Puebla, primero visitante el próximo viernes al FC Júarez en el Viernes Botanero y para la última fecha, cierran en casa frente al Toluca. En el seno del equipo, están conscientes de que el pase al Repechaje está al alcance: “Indudablemente que puntuar hoy era importante. El foco está puesto en la producción del equipo. Se vienen dos partidos importantes. Somos merecedores y capaces de competir y puntear en puestos finales.”

El trabajo de Larcamón se empieza a ver en la cancha, ahora según el estratega, falta plasmarlo en los resultados: “Estamos tenemos 100% enfocados en nuestra identidad. Estoy Convencido de que el equipo va a ser finalista.”

Sobre el tema arbitral, Nicolás con quiso entrar en polémica y deja el trabajo del silbante Eduardo Galván Basulto en la opinión del periodismo: ¿Qué te voy a decir? prefiero no hablar, porque si no hay sanción. Opinen ustedes. Voy a hablar del juego.”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!