Pumas pierde ante America .jpg
02 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas fue derrotado a domicilio por el América y queda eliminado

América visitó a los Pumas y le aplicaron el ‘quita risas’ con un solitario gol y dejándolos fuera del repechaje. La respuesta de Solari llegó desde la banca.

Pumas no pudo conseguir su objetivo ante América, todos los escenarios para que los universitarios consiguieran el repechaje se dieron y terminaron decepcionando a su afición.

El primer tiempo arrancó con mucha presión por parte de los universitarios, pues la presión se sentía desde el inicio, los universitarios solamente cumplirían el objetivo con una victoria, así que podría ser algo que jugara en contra de los locales.

Pumas tendría sus oportunidades, pero la falta de contundencia en sus delanteros no solamente fue durante este partido, sino toda la temporada. El objetivo se complicaba cuando el gol se le negaba a Juan Dinenno o al panameño Gabriel Torres.

Las Águilas del América, con su segundo lugar asegurado, manejaban el partido y se desplegaban en pocas ocasiones, pero siempre con peligro y llegando al arco de su rival, a pesar de los intentos de ambas escuadras, el primer tiempo se terminaba sin goles, pero con muchas emociones.

Al iniciar el segundo tiempo, los visitantes mostraron más agresividad y esto provocaría una respuesta importante por parte de los locales que intentarían nuevamente abrir el marcador.

Gabriel Torres falla .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ SE JUGARÁ EL REPECHAJE DEL GUARDIANES 2021

Los cambios rindieron frutos

De nueva forma el panameño Gabriel Torres falló de cara al arco y la desesperación se apoderó de los elementos universitarios que cometían errores de cara al arco o en la toma de decisiones.

Roger Martínez fue el jugador más peligroso por parte de las Águilas durante un gran lapso del juego, los cambios de Santiago Solari llegaron y surtieron un efecto casi inmediato.

Henry Martín apareció desde la banca al minuto 83 para convertirse en una nueva ocasión en el verdugo de los Pumas, el delantero mexicano aprovechó una buena jugada de Alan Medina para abrir el marcador.

Este gol fue un golpe muy duro para los universitarios que se habían mostrado más peligrosos, en 90 minutos quedó claro el motivo por el que Pumas fue la peor ofensiva durante 17 jornadas.

América tendrá unos días de descanso para esperar rival en los cuartos de final del Guardianes 2021. ¿Será el último partido de Andrés Lillini?

America derrota a Pumas .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS