Alfredo Talavera Pumas
21 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas, ilusionado por el eventual regreso de Alfredo Talavera al arco

Existe una remota posibilidad para que Pumas cuente con el portero titular en la actividad de liguilla, luego de resultar lesionado hace unos días.

El portero Alfredo Talavera ha hecho dibujar una sonrisa en los Pumas y en todos sus aficionados, pues la evolución de la lesión que sufrió va viento en popa y eventualmente podría ver acción.

  Fue el pasado 9 de noviembre que Talavera fue notificado de una lesión en la pierna derecha por lo que estaría fuera de circulación de 4 a 6 semanas por lo que no tendría actividad en la Liguilla.

Si el jugador necesitara de las 6 semanas para recuperarse y los Pumas se colaran a la Final, no vería ni un minuto de juego. Pero el panorama es alentador, apunta ESPN.

De acuerdo a una fuente, el jugador va al 50 por ciento de avance de su problema. Para el primer partido de la Fiesta Grande los felinos no se arriesgarían, aplazando el descanso del jugador hasta que esté recuperado y listo.

Talavera trabaja casi al parejo del equipo

La lesión de grado 3 en el músculo pectíneo derecho, que fue diagnosticada ha tenido un gran avance en Talavera, y ahora entrena casi al ritmo de sus compañeros aunque continúa en tratamiento.

El duelo de Pumas en Cuartos de Final, se definirá cuando los encuentros de repechaje resuelvan a los conjuntos que avancen. En una de esas, Talavera jugaría en el duelo de vuelta que se podría disputar el domingo 29 de noviembre.

Alfredo Talavera Pumas

Te Puede Interesar
VIDEOS