Pumas vs Mazatlán
17 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas marca su territorio ante Mazatlán en el Guardianes 2021

Pumas de la UNAM se llevó el triunfo ante Mazatlán en partido de la jornada 2 jugado en la cancha de Ciudad Universitaria.

México. Pumas de la UNAM se llevó el triunfo ante Mazatlán por un marcador de 3-0 en partido jugado en la cancha de Ciudad Universitaria correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guardianes 2021.

Carlos Gutiérrez, Emanuel Montejano y el uruguayo Facundo Waller fueron los anotadores del equipo de Pumas que fue complete dominador de la acciones en el partido.

Los Pumas de Lillini pronto se fueron arriba en el marcador y en el minuto 11 sacaron venataja de un despiste del defensa Efraín Velarde y anotaron el 1-0 con un gol de Facundo Waller a pase de Alan Mozo.

Los felinos se apoderaron de la mitad de la cancha ante un escuadra de Tomas Boy que en el primer tiempo solo tuvo una jugada de peligro, un disparo de Efraín Velarde al travesaño.

En el segundo tiempo siguió la misma historia donde los Pumas volvieron a adueñarse del balón; en el minuto 61, en otra falla defensiva, Carlos Gutiérrez puso el 2-0 a pase del juvenil Montejano en una jugada iniciada con un saque de meta.

Pumas vs Mazatlán

Emanuel Montejano tiene el debut soñado

Emanuel Montejano tuvo el debut soñado de todo jugador en la Liga MX al aprovechar un rebote y disparar el balón a la red para poner el 3-0 definitivo al minute 71.

Segundos después del tercer gol, El técnico del Mazatlan Tomas Boy mostró su descontento al realizar 4 cambios al mismo tiempo renovando el sector defensivo del equipo sinaloense.

El árbitro del partido fue Luis Enrique Santander teniendo una Buena actuación con pocos problemas con los jugadores.

Los Pumas UNAM llegaron a cuatro puntos y Mazatlán se quedó en tres unidades.

En la tercera fecha del Guardianes 2021, Mazatlán recibirá al Santos Laguna en el Viernes Botanero, mientras los Pumas visitarán al Querétaro, el próximo domingo.

VIDEOS