Atletico San Luis derrota a Pumas .jpg
08 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas no puede en casa ante Atlético San Luis

Los Pumas de la UNAM fueron derrotados a domicilio por el Atlético San Luis. Los universitarios no levantan en el presente torneo y se hunden en la tabla.

Atlético San Luis derrotó a domicilio a los Pumas de la UNAM que siguen sin conocer la victoria en el torneo.

El primer tiempo arrancó con un dominio marcado del Atlético San Luis. Que con ataques verticales rompía la línea defensiva de los Pumas y se acercaba de manera peligrosa cada vez que conseguían llegar al arco protegido por Julio González.

Rápidamente llegó el gol para a visita que lo había buscado de manera impetuosa. Al minuto 6, Unai Bilbao adelantó a los suyos ante la mirada incrédula de la defensiva de los Pumas que no sabía como reaccionar ante la velocidad potosina.

Poco a poco se fueron emparejando las acciones, los locales intentaban controlar el medio campo para intentar ofender de una mejor manera. Las oportunidades no se presentaban y San Luis aprovechó para poner el segundo tanto de la tarde.

Germán Berterame puso su nombre en la pizarra al minuto 32, nuevamente ante una zaga universitaria con muchas deficiencias que ha extrañado fecha a fecha la presencia de Johan Vásquez como líder.

Parecía que las acciones del primer tiempo terminarían sin gol para los universitarios, pero Sebastián Saucedo puso el descuento al 39 para darle esperanza a su equipo y pensar en la remontada para la segunda mitad.

Te podría interesar: Reacciones a la salida de Lionel Messi

Segundo tiempo movido

Las acciones finalizaron con un gol de desventaja para los locales, pero con la mente en rescatar el empate y pensar en una victoria que los hiciera sumar por primera vez de tres en lo que va del certamen.

Pumas mostró ideas poco claras en la ofensiva, la más clara fue una jugada de Juan Dinenno que buscó el gol, pero se le negó durante todo el juego. El tiempo seguía su marcha y a pesar de que Andrés Lillini mandaba sus cambios al terreno de juego, siempre se encontraban con un San Luis muy ordenado.

Al minuto 82 el partido fue sentenciado por Andrés Vombergar con una anotación que fue validada por el VAR tras unos minutos de revisión.

El partido finalizó con victoria de visita del Atlético San Luis que llegó a 7 puntos, mientras que los Pumas se mantendrán una semana más con solamente una unidad que complica el panorama en el inicio del torneo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!