El argentino se ha consolidado en el cuadro de la UNAM y es uno de los mejores artilleros de la Liga MX.
Adrian Macias/MEXSPORT
04 marzo, 2021
TV Azteca
Liga MX

Pumas vs Santos cobertura en vivo | Jornada 9 Liga BBVA MX

Santos tiene casi ocho años sin ganar en Ciudad Universitaria, mientras que los Pumas con un triunfo esperan salir del penúltimo lugar general.

Sigue las acciones entre Pumas ante Santos, en vivo aquí

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México reciben a Santos Laguna, en el marco de la jornada 9 de la Liga BBVA MX, estos equipo llegan con objetivos distintos ya en la mitad del torneo.

El cuadro de la Comarca Lagunera llega al encuentro como sexto general con 15 unidades, los de Guillermo Almada están buscando no aflojar el paso y asegurar su pase a la liguilla directo. Los de Torreón solo han perdido un partido en lo que va del Guardianes 2021.

Otro dato a considerar en su visita a la Ciudad de México es que en el certamen no ha podido ganar de visitante y tienen desde el Apertura 2013 sin ganar en la casa de los felinos.

Pumas tiene cuatro encuentros perdidos de manera consecutiva y buscarán enderezar el camino en el torneo, el cual se ha complicado de manera mayúscula al equipo universitario, en este momento el cuadro del Pedregal es pennúltimo general y causa muchas dudas a su afición.

Juan Ignacio Dinenno estaría como titular en el estadio Olímpico Universitario y además tienen a su favor que el nuevo jugador felino, Gabriel Torres ya encontró el gol, pues el panameño anotó ante Chivas en la jornada 8, partido que perdío la escuadra de Andrés Lillini.

¿Lillini corre pelegro si pierde ante Santos?

En los últimos días la continuidad de Andrés Lillini ha estado en duda, pues despues del partido ante Chivas salió un comunicado falso donde se presumía la destitución del entrenador, de inmediato el cuadro de la Universidad Nacional salió a desmentir esa noticia.

Andrés Lillini llegó al banquillo azul y oro tras la salida sorpresiva de Michel González, quién antes de inciar el torneo anterior dejó la institución a días del arranque de la competencia. La directiva le dio la confianza para dirigir al primer equipo y su torneo debut fue espectacular, pues logró clasificar a Pumas a la final de futbol mexicano ante León, serie que perdió ante los Panzads Verdes.

Te Recomendamos
VIDEOS