Juarez vs Pumas .jpg
12 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas y Juárez se repartieron unidades en el cierre del Viernes Botanero

Los Bravos de Juárez recibieron la visita de los Pumas y se repartieron unidades en el cierre de la actividad del Viernes Botanero. El repechaje se aleja con este encuentro.

Pumas visitó el Estadio Olímpico Benito Juárez y regresará a la Ciudad de México con solamente un punto y las aspiraciones de clasificar a la Fase Final se han reducido de manera considerable tras este empate.

El primer tiempo arrancó con dominio de los fronterizos, controlaban la posesión del balón e intentaban romper las líneas defensivas de los universitarios. A pesar de los intentos, en los primeros minutos no pudieron incomodar de manera relevante a Alfredo Talavera, pero se sentía el peligro latente en el área de los Pumas.

Ya después de los primeros 15 minutos, Pumas parecía mostrar mejores armas al ataque. En un tiro de esquina a favor de los universitarios, se presentó la oportunidad que tanto estuvo buscando Juárez.

Juarez .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS TENDRÁ UNA BAJA IMPORTANTE PARA EL CLÁSICO

Después de dicho tiro de esquina, un rechace de la zaga fronteriza se complicaría para los universitarios, pues el juvenil Jerónimo Rodríguez, intentaría devolver el balón a Talavera con la cabeza, pero su intento quedaría corto y dejaría con posibilidades a Matías García que no perdonaría y pondría el primero para Juárez al minuto 17.

Así terminaría el primer tiempo en Juárez, con ventaja para los locales y pocas oportunidades por parte de Pumas. Cuando inició la segunda parte, los dirigidos por Andrés Lillini mostrarían más iniciativa.

Al minuto 55 llegaría la igualada para los universitarios, Juan Ignacio Dinenno vencería el arco de Juárez tras un rechace de Enrique Palos que dejaría al argentino con el arco abierto. El partido se abría después de este gol que marcaría el 1-1.

A pesar de los intentos, ninguna escuadra tendría una oportunidad realmente clara para ponerse adelante. Ambos tuvieron la posesión del balón por lapsos importantes del encuentro, pero el segundo gol no llegó y finalizó con el marcador 1-1 que sabe para ambos como una derrota.

Pumas y Juárez llegaron a 9 unidades en el certamen y las aspiraciones de clasificar se han complicado para ambos. Se ubica momentáneamente en décimo cuarto y décimo quinto puesto.

Pumas .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS