Pumas, en el Apertura 2021
MEXSPORT
14 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas y Querétaro empatan en CU y siguen sin ganar en el Apertura 2021

Pumas y Gallos Blancos no se hicieron daño en la Jornada 4 del Torneo Grita México, Apertura 2021. Ambos equipos siguen sin conocer la victoria.

Pumas y Querétaro igualaron sin goles en el Estadio Olímpico Universitario. Durante el juego correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Grita México, Apertura 2021, el conjunto de la UNAM y los Gallos Blancos sumaron un punto y ambos equipos siguen sin conocer la victoria en la presente campaña.

La escuadra dirigida por Andrés Lillini, tuvo el regreso de Nicolás Freire en la defensa central, quien no había jugado las dos fechas pasadas por una lesión.

En el primer tiempo del partido, ambos conjuntos buscaron la portería rival. Del lado del cuadro del Pedregal, Juan Ignacio Dinenno advirtió al minuto 2 y su disparo se fue por arriba del arco defendido por Washington Omar Aguerre.

Para el 27’, llegó o la polémica a la cancha de Ciudad Universitaria. El árbitro del encuentro, Óscar Mejía, señaló penalti para la visita, no obstante, la jugada fue revisada en el VAR y fue echada para atrás para marcar tiro libre.

Al minuto 40, llegó una de las jugadas más peligrosas. Sebastián Saucedo sacó un disparo desde fuera del área y el balón se estrelló en el poste izquierdo del guardameta del cuadro albiazul.

En la segunda parte del juego, los Gallos Blancos habían abierto el marcador al 57’, sin embargo, el gol fue anulado por fuera de lugar.

Durante la recta final del partido, Pumas se quedó en inferioridad numérica luego de la expulsión de Favio Álvarez al 88’, jugada que fue revisada en el monitor del videoarbitraje para confirmar la tarjeta roja.

Al final, Pumas y Querétaro no lograron romper el cero y ambos equipos sumaron una unidad para seguir en el fondo de la tabla general.

El conjunto auriazul se ubica en el puesto 17 de la clasificación con 2 puntos, Mientras que los Gallos Blancos registran tres unidades colocándose en el lugar 13.

Te puede interesar: Puebla empata con Tigres y sigue sin conocer la victoria

Los próximos partidos de Pumas y Querétaro

El siguiente compromiso de Pumas será el día 17 de agosto. La UNAM visitará a Necaxa en el Estadio Victoria el próximo martes, pues cabe recordar que en la semana entrante habrá jornada doble.

Por su parte, Querétaro volverá a jugar en condición de visita cuando juegue ante Tigres en el Estadio Universitario.

Te puede interesar: Tijuana suma su primer punto del torneo tras empatar contra Juárez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!