Fernando Aristeguieta con el Puebla
MEXSPORT
13 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla empata con Tigres y sigue sin conocer la victoria

El conjunto de La Franja no logró mantener la ventaja y dividió puntos frente a Tigres en el Estadio Cuauhtémoc durante la Jornada 4.

Puebla sigue sin conocer la victoria en el Torneo Grita México, Apertura 2021. El conjunto de La Franja recibió a Tigres en la Jornada 4 y sumó su segundo empate del certamen.

Durante el primer tiempo del partido, el equipo dirigido por Nicolás Larcamón se fue arriba en el marcador, no obstante, no logró mantener la ventaja ante su afición.

Fue en el tiempo agregado de la primera parte, que el árbitro del encuentro señaló penalti para los locales, el cual cobró Fernando Aristeguieta para estrenarse como goleador con la escuadra de La Franja.

Para la parte complementaria, el cuadro comandado por Miguel Herrera, que no contaba con Florian Thauvin por expulsión, ni con André Pierre-Gignac, que se recupera de una lesión, logró igualar el partido.

Al minuto 55, Nicolás López aprovechó un centro de Luis Quiñones tras un error de la defensa, y mandó el balón al fondo para colocar el 1-1, marcador con el que se dividieron puntos en el Estadio Cuauhtémoc.

Con la suma de una unidad, Puebla se ubica en el lugar 15 de la tabla general, a espera de los demás encuentros de la cuarta fecha. Mientras que Tigres ocupa el noveno puesto con 5 puntos, resultado de una victoria, dos empates y una derrota en el campeonato.

Te puede interesar: América vence a Philadelphia en la Semifinal de Ida de Concachampions

Los siguientes partidos de Puebla y Tigres

En la Jornada 5 del torneo Apertura 2021, el equipo de Puebla visitará a Tijuana en el Estadio Caliente el próximo 17 de agosto en punto de las 21:06 horas, tiempo del Centro de México.

Por su parte, ese mismo día Tigres recibirá en el Estadio Universitario a Querétaro a las 19:00 horas, en busca de su primera victoria en el ‘Volcán’ con Miguel Herrera en la dirección técnica.

Te puede interesar: Johan Vásquez se despide de los Pumas con un emotivo mensaje

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!