Querétaro triunfa ante Santos .jpg
11 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Querétaro sueña con Liguilla tras derrotar a Santos

Los Gallos Blancos de Querétaro consiguieron un importante triunfo ante Santos Laguna y se mantienen en zona de repechaje.

Querétaro mostró una gran personalidad al derrotar a Santos Laguna y acercarse a la clasificación directa a la Liguilla. En estos momentos se mantiene en la zona de repechaje y tendrá que proteger su lugar durante las tres jornadas restantes.

Los Gallos Blancos dominaron en la primera mitad y se adelantaron rápidamente en el marcador, pero carecieron de puntería durante el resto de los primeros 45 minutos, mientras que los dirigidos por Guillermo Almada fueron mejores en la segunda parte.

El partido arrancó con mucha velocidad e iniciativa por parte de los queretanos y de forma casi inmediata se harían presentes en el marcador para abrir la cuenta a los cinco minutos de juego. En una jugada iniciada por el ecuatoriano Antonio Valencia, el mexicano Ángel Sepúlveda le puso un balón a Gonzalo Montes,

Al finalizar el la primera parte, se podía notar un dominio ligero de Santos que intentaba dañar el arco defendido por Gil Álcala. A pesar de los intentos, se iban con la derrota parcial al descanso.

Montes celebra su gol .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: SALCEDO HACE EXPLOTAR A LAS REDES SOCIALES

A pesar de los intentos, Santos no lograban anotar

La segunda parte no cambió, los visitantes mostraban más armas al momento de atacar, pero no lograban afinar la puntería. Los pupilos de Héctor Altamirano aguantaban en la defensa e intentaban con un contragolpe liquidar el partido.

Conforme avanzaban los minutos, Santos atacaba con casi toda su plantilla. Se agregaron siete minutos e incluso Carlos Acevedo se sumó a la ofensiva en una de las jugadas, a pesar de los intentos, fueron derrotados.

Con el triunfo el Querétaro llegó cinco victorias, dos empates, siete derrotas y 17 puntos, cinco menos que los de la Comarca Lagunera que se ubican cuarto de la tabla de posiciones. El torneo está por finalizar y la diferencia de puntos se acorta entre el cuarto lugar y el noveno. ¿Santos logrará clasificarse directamente?

Carlos Acevedo

Te Recomendamos
VIDEOS