Carlos Salcedo, en el Mundial de Clubes
11 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El twitt de Carlos Salcedo que hizo estallar a la afición de Tigres

Tras la derrota contra el América, en donde Carlos Salcedo se fue expulsado al minuto 57', el defensor lanzó una polémica declaración en su red social.

Los Tigres cayeron ante el América el pasado sábado por la noche, en un partido en el que los azulcrema, que enfrentan la próxima semana al Cruz Azul, se afianzaron en la parte alta de la tabla y calificaron oficialemnte a la liguilla de manera directa.

La realidad de los Tigres de Ricardo Ferretti es muy distinta, pues el equipo se ubica al borde de la eliminación del repechaje, en la posición 11 del campeonato, y contra el América sufrieron una derrota por 1-3 que subrayó sus definciencias de cara a la parte más importante del torneo.

Entre los errores que sepultaron al equipo regiomontano se ubica el de Carlos Salcedo, quien a pesar de saberse amonestado, al minuto 57' realizó una imprudente entrada sobre Roger Martínez, cortando un avance prometedor, y el árbitro central César Arturo Ramos no dudó en mostrarle la segunda tarjeta amarilla, que mandaba al zaguero a las regaderas.

Te puede interesar: Santiago Solari destacó victoria de visita ante Tigres

Sin embargo, Salcedo no asumió su error ni permaneció callado, pues minutos más tarde comunicó a través de redes sociales su inconformidad de una forma polémica: “Juego de barbies! en el fútbol existe contacto........” dijo el jugador en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente comenzaron a llover las críticas de la afición, que le reclamaron que no asumiera su responsbabilidad en esa jugada, además de que algunas personas consideraron misógina su manera de expresarse.

Cierre de torneo complicado para los Tigres

Si los Tigres pretenden colarse a la repesca deberán mejorar de forma inmediata, pues en las últimas fechas de la campaña regular enfrentan a rivales que de igual forma pelearán por estar en la fiesta.

Te puede interesar: Radamel Falcao sufre fractura en la cabeza y es hospitalizado

El partido pendiente que tienen los de la UANL ante Juárez se juega este miércoles y será vital para que ganen terreno en la lucha de la tabla. Posteriormente cerrarán su participación con partidos ante Pumas, Rayados (el Clásico Regio), y finalmente enfrentan al Guadalajara, que también se podría jugar su pase en el último duelo.

Te Recomendamos
VIDEOS