El Diente López se irá de Tigres
04 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Querétaro vs Tigres cobertura en vivo | Liga BBVA MX

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben a los Tigres en la décimo tercera jornada del campeonato, ambos equipos buscan el repechaje.

SIGUE LAS ACCIONES DEL PARTIDO AQUÍ

La actividad dominical de la jornada 13 del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX continúa, los Tigres que son dirigidos por el Tuca Ferretti, visitan el Estadio La Corregidora para medirse al Querétaro y mantener viva la esperanza de meterse al repechaje del torneo.

Los Gallos Blancos han sido irregulares en lo que va del certamen, pues en algunas ocasiones han mostrado grandes exhibiciones y en otras tantas son ampliamente superados por su rival y también han sido goleados. En estos momentos se ubican en el décimo primer lugar con 14 puntos que han surgido de cuatro victorias, dos empate y seis derrotas.

Mientras que los Tigres ha mostrado una bipolaridad marcada a lo largo del torneo, pues solamente han podido ganar tres encuentros, han empatado tres y perdido cinco. Se ubican en el décimo cuarto sitio con 12 unidades, aunque tienen un partido pendiente que podría elevar sus aspiraciones si son capaces de ganarlo.

Liga BBVA MX Madrigal Queretaro.jpeg

TE PODRÍA INTERESAR: FUNES MORI ES HISTÓRICO CON RAYADOS

Tigres está obligado a ganar

La calidad del plantel regio no se cuestiona, pues cuenta con un equipo con grandes características, con la llegada del paraguayo Carlos González, se esperaba que el club mostrara un gran poderío en la ofensiva que comanda André Pierre-Gignac, lamentablemente se ubican como la tercer peor ofensiva con 12 goles anotados.

Los pupilos de Ferretti están obligados a ganar ante los Gallos, pues una derrota los dejaría con oportunidades reducidas para la clasificación y a la espera de una combinación de resultados en la parte final del certamen.

El partido arranca 7:00 PM (tiempo del centro) y podrás seguir la cobertura en vivo aquí. Los Gallos Blancos de Querétaro quieren seguir demostrando el carácter que los ha llevado a pelear por el repechaje, mientras que los Tigres necesitan calmar las aguas en el certamen y asegurar su entrada a una Fase Final más.

Tigres

Te Recomendamos
VIDEOS