Funes Mori goleador .jpg
04 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Rogelio Funes Mori se hace histórico con Rayados

El delantero argentino de Rayados, Rogelio Funes Mori, igualó como máximo goleador del club a Humberto ‘Chupete’ Suazo tras su gol ante San Luis.

Rogelio Funes Mori empató a Humberto Suazo como máximo goleador de Rayados. El argentino anotó el segundo gol en la victoria de los regios ante Atlético de San Luis y llegó a las 121 anotaciones portando la casaca de La Pandilla.

El ex River Plate llegó al club de Monterrey en 2015 y ha dejado huella en su paso por el futbol mexicano. Ha levantado varios títulos desde su llegada y formó parte del equipo que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Clubes, donde pudo anotarle gol al Liverpool en la semifinal.

“Es un honor para mí compartir esta marca con el ‘Chupete’ “, declaró el argentino al terminar el encuentro ante los potosinos.

“De las 121 anotaciones que ha conseguido en 234 partidos, 98 las hizo en la Liga BBVA MX, 19 en la Copa MX, 2 en la Concacaf Liga de Campeones y 2 más en el Mundial de Clubes de 2019”, escribió el club en sus redes sociales.

A pesar de que en su inicios, el fichaje de Funes Mori se consider dudoso, ha respondido con creces y ha conquistador un título de liga, una Copa y el trofeo internacional de la Concacaf.

Roglio funes Mori .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: SOLARI RESPALDA A GIOVANI DOS SANTOS

Victoria con sabor argentino

Maxi Meza recogió en el 74 un pase de Ponchito González y anotó de pierna zurda ante la salida del guardameta potosino, mientras que Funes Mori superó al portero en el 94.

Después de anotar el segundo tanto de la noche, el atacante sudamericano se burló del arquero Axel Werner, lo cual provocó un enfrentamiento entre los elementos de ambos bandos que afortunadamente no pasó a mayores.

Monterrey llegó a seis victorias, con cuatro empates, dos derrotas y 22 puntos y subió al tercer lugar, a 11 puntos del líder Cruz Azul y a 9 del América del entrenador argentino Santiago Solari.

Rayados vs San Luis .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS