Rayados derrotó a Santos .jpg
22 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados busca regresar a los primeros cuatro ante Necaxa

Los Rayados de Monterrey quieren salir de la racha negativa, vencer a Necaxa y volver a los primeros cuatro lugares de la clasificación general.

La Jornada 15 de Liga BBVA MX , tendrá uno de los duelos entre dos equipos que viven realidades completamente distintas. Rayados recibirá a Necaxa en Monterrey. Los Rayos navegan en la parte baja de la tabla, fuera de zona de reclasificación, mientras que el conjunto regio todavía pelea por entrar de manera directa a la liguilla en los primeros cuatro lugares.

Sin embargo, el momento que viven los regiomontanos es negativo. Hilan tres derrotas consecutivas, Juárez, León y Querétaro, en ese orden. Es por eso que cayeron al quinto lugar de la clasificación, en zona de repechaje. Este sábado buscarán regresar en los primero cuatro puestos en la recta final para acceder a la liguilla de manera directa. Los dirigidos por Javier Aguirre están detrás del tercer y cuarto lugar, Tigres y Toluca por dos puntos, por lo que, en caso de ganar, podrían asegurar su lugar en liguilla.

Por el otro lado, de la mano del su nuevo director técnico, Pablo Guede, los de Aguascalientes han mostrado una mejoría en las últimas fechas, pero no han podido escalar posiciones: una victoria, dos empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos. Los rojiblancos se encuentran en la posición 16 con pocas esperanzas de disputar la reclasificación.

Rayados pica en punta para llevarse la victoria

Pero todo parece estar a favor de Rayados y son candidatos a ganar el duelo, ya que Necaxa no vence a Monterrey desde la jornada 9 del torneo Apertura 2019. La última visita que hicieron los hidrocálidos a Monterrey fue en el Guard1anes 2021 donde empataron 1-1.

Te puede interesar: Cruz Azul visita a las Chivas con mucho en juego para ambos

Después de enfrentar a los Rayos, los regiomontanos disputarán la final de Concachampions ante América a media semana y terminarán la fase regular visitando San Luis y jugando una vez más contra las Águilas, en el Estadio Azteca.

Mientras que los Rayos buscarán el boleto a repechaje en las últimas jornadas, dónde se encontrarán con Mazatlán FC y León.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!