Rayados
18 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados vs Pachuca cobertura en vivo | Liga BBVA MX

Los Rayados de Monterrey reciben en el Gigante de Acero al Pachuca, como compromiso de la Jornada 15, donde Funes Mori buscará hacer historia

El Monterrey quiere el tercer puesto de la Tabla General. Los Rayados reciben este domingo al Pachuca, como parte de la Jornada 15 del Guard1anes 2021, de la Liga BBVA MX.

Después de clasificarse a los cuartos de final de la Concachampions, el Gigante de Acero vuelve abrir sus puertas, en un partido que podría vivir para siempre en la memoria de los aficionados de la Pantilla.

Rogelio Funes Mori quiere ser el goleador histórico

El centro delantero de los Rayados suma 121 goles con la institución, por lo que en caso de conseguir un tanto más superaría la marca que dejó Humberto “Chupete” Suazo.

Funes Mori llegó a Monterrey en el 2015 y ha conquistado cuatro títulos: Dos Copa MX en 2017 y 2019, el Apertura 2019 y la Concachampions también en 2019. Además de que suma en dos ocasiones “el mejor gol de la Liga MX” en 2016 y 2019.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa no puede ganarle al Cruz Azul

Rayados vs Pachuca

En el encuentro, la Pandilla quiere recuperar el tercer lugar de la Tabla General. Con un triunfo llegarían a 28 unidades, dos por encima del Puebla. Por su parte, el Pachuca marcha en la decimoquinta posición, entonces ganar es una obligación para ellos en caso de querer meterse al repechaje. Una victoria los impulsaría hasta el puesto 13.

Desde aquella Final del Clausura 2016, donde los Tuzos sacaron el triunfo en el último segundo para proclamarse campeones, ambas escuadras se han visto las caras en nueve ocasiones.

La ventaja es para Rayados con seis triunfos y tres empates, aunque es sus últimos dos compromisos empataron a un gol y el otro se fueron sin tantos. +

Te puede interesar: Pumas y Tigres sin garras en Ciudad Universitaria

En casa, el Monterrey no cae contra el Pachuca desde el 26 de febrero de 2014, cuando fueron derrotados por marcador de 2-3. Hay una victoria más de los Tuzos en 2016, pero fue en la Copa MX.

Te Recomendamos
VIDEOS