Rayados
16 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados vs Santos cobertura en vivo | Liga BBVA MX

Con dos invitados a las semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, Rayados y Santos buscarán el tercer boleto a la siguiente fase.

Este domingo, Rayados de Monterrey se mide ante Santos Laguna en busca del tercer boleto a las semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Gigante de Acero casa del conjunto regio, en punto de las 6:00 PM (tiempo del centro de México)

El conjunto local buscará remontar la ventaja que consiguieron los Guerreros después de darle la vuelta al marcador en el segundo tiempo, gracias a los goles de Eduardo “el Mudo” Aguirre y Ayrton Preciado, el tanto por parte de los blanquiazules fue obra del holandés Vincent Janssen.

Te puede interesar: Chucky Lozano y Napoli, más cerca de la Champions League

Hasta el momento los dos conjuntos que recibieron la vuelta de los cuartos de final han logrado superar a sus rivales a pesar de llegar a la vuelta con desventaja. Cruz Azul eliminó al Toluca, tras vencerlo por marcador de 3-1, y dejar el global 4-3 a favor de La Máquina; por su parte el Puebla que empató 1-1 en el acumulado ante Atlas, y la posición en la Tabla General le dio el boleto a los Camoteros.

¿Que necesita Monterrey para avanzar?

El Monterrey necesita de un gol para avanzar, en caso de que Santos logre meter una anotación, ellos tendrían que conseguir dos tantos para empatar el global y avanzar por mejor posición en la Tabla General; si los Guerreros consiguen dos, Rayados tendrá que buscar una diferencia de dos goles (4-2, 5-3…).

De la llave de cuartos de final, el encuentro entre Monterrey vs Santos es el más parejo de todos y la tarea de los regios no será nada fácil, pero como locales fueron muy fuertes durante la Fase Regular, ganaron seis partidos, empataron dos, y apenas cayeron en uno, contra Pachuca.

Por su parte, Santos no fue uno de los mejores visitantes del torneo, pues ellos apenas consiguieron una victoria, empataron tres juegos y cayeron en cuatro ocasiones. Aunque en las dos veces que se han visto las caras durante el Guard1anes 2021, los Guerreros han triunfado en ambas: en la Jornada 6, por marcador de 1-0 en el TSM, y el encuentro del pasado jueves en la ida de los cuartos de final, por pizarra de 2-1.

Te puede interesar: Todo está en el aire: Las 5 claves de la penúltima fecha de LaLiga

Por el boleto a las semifinales de la Liga BBVA MX, Monterrey vs Santos, en el Gigante de Acero, un encuentro que sacará chispas.