Funes Mori logra doblete y da triunfo a Rayados
08 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Rogelio Funes Mori rompe el silencio tras su asalto

El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, sufrió un asalto dentro de su hogar el domingo 7 de marzo. El argentino ya se manifestó en sus redes sociales.

El delantero argentino de Rayados, Rogelio Funes Mori, fue asaltado el domingo 7 de marzo en el interior de su casa por hombres armados. Los reportes indican que no hubo ningún herido, ni el futbolista y tampoco su familia sufrieron lesiones.

La información fue liberada por Sancadilla, de grupo Reforma que está completamente adentrado en los equipos regios. La situación podría causar graves problemas psicológicos para su familia y el delantero que había jugado contra Querétaro en la Jornada 10 del Guardianes 2021.

Tras la revelación de la noticia, diversas versiones empezaron a abarrotar las redes sociales sobre esta situación, pero la que se consideró oficial fue la del ‘insider’ de los equipos regios.

TE PODRÍA INTERESAR: ALAN PULIDO ASEGURA QUE LA LIGA BBVA MX FUE SUPERADA

Funes Mori y su familia fueron encañonados, amenazados y sometidos en una habitación pero afortunadamente, no sufrieron lesiones por parte de los agresores. Se sabe que eran cuatro hombres vestidos de negro y usaban armas tipo révolver.

En cuanto el argentino se dio cuenta que los agresores habían abandonado su casa, reportó el incidente a los vigilantes de la colonia y posteriormente al cuerpo policiaco de la zona.

El delantero de Rayados ya se manifestó en sus redes sociales, donde agradeció los mensajes de apoyo de los aficionados, también aseguró que él y su familia se encuentran bien y saldrían de esa situación.

Lamentablemente hubo algunos internautas que aprovecharon el momento para hacer burla de la situación, eso es algo que el futbol mexicano no necesita y menos en estos tiempo donde la pandemia ha provocado que el mundo se mantenga en sus hogares y al ocurrir estas situaciones, es lamentable que ni en tu casa puedas estar seguro.

Rayados se mantiene como tercer lugar en la tabla del certamen y el miércoles 10 de marzo enfrentan a León en su partido correspondiente de la Jornada 3 del Guardianes 2021.

Te Recomendamos
VIDEOS