Santiago Muñoz Santos Laguna
22 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Joya de Santos ya negocia con equipo europeo

Santiago Muñoz, última gran joya de Santos Laguna ya está negociando con un equipo del Viejo Continente para cumplir con su sueño.

¡Sueño europeo! El Club Santos Laguna podría cumplir el sueño de Santiago Muñoz y vender al joven jugador mexicano al Viejo Continente, en donde ya tiene una oferta formal.

A pesar de que en los últimos días se vivió un clima de tensión entre el club y el jugador debido a que la institución había decidido separarlo del primer equipo, parace que los problemas se esfumaron y ahora están negociando la salida del ‘Ranger’ a un equipo del Viejo Continente.

Dante Elizalde, presidente de los Guerreros, aseguró que el equipo ya recibió una oferta formal y se encuentran analizando las condiciones para que Muñoz se una a sus compatriotas mexicanos que participan en Europa.

El Var Roppongi | El delantero titular de México en Tokyo 2020

“Él tiene una pretensión de ir a Europa, ya estamos analizando la propuesta que recibimos y estamos esperando que este proceso concluya para definir el destino de Santiago. Pretendemos que tenga una carrera positiva, que tenga un proceso adecuado y que las oportunidades que lleguen no le provoquen un detrimento al desarrollo que lleva”, aseguró Elizalde.

Santiago Muñoz de 18 años de edad, debutó en la Liga BBVA MX el 25 de octubre de 2020, y en solo 3 torneos con los Guerreros, ha participado en un total de 19 partidos, en donde ha aportado 3 goles y 3 asistencias.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá Querétaro vs América en vivo

Los equipos interesados en Santiago Muñoz

Santiago Muñoz tendría un par de opciones para emigrar al Viejo Continente, siendo la primera el actual campeón de la Primeira Liga de Portugal, el Sporting Lisboa, mientras que otra alternativa estaría en el futbol de Bélgica, en donde ya militan los mexicanos Gerardo Arteaga y Omar Govea.

Finalmente, Elizalde aseguró que Muñoz era un gran elemento para Santos Laguna. “Es un jugador muy joven que aportó mucho, tuvo un desarrollo en nuestra cantera muy importante, un adelantado, un chavo disciplinado que tuvo la oportunidad y la aprovechó”, sentenció.

Te puede interesar: Un grande de Inglaterra va por el ‘Tecatito’ Corona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!