Jesús Tecatito Corona
21 julio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Un grande de Inglaterra va por el ‘Tecatito’ Corona

En la últimas horas, un periodista británico ha dado a conocer que uno de los equipos más importantes de Inglaterra busca al ‘Tecatito’ Corona.

En medio de una de las pretemporadas con más incógnitas para Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, en donde su futuro ha coqueteado con varios destinos pero sin concretarse ninguno de ellos, su situación actual podría vivir un cambio brusco en los próximos días.

Primero fue el Sevilla el club que tuvo bajo el radar al surgido en la cantera de los Rayados de Monterrey. De hecho, medios europeos indican que el conjunto andaluz aún tiene en sus planes pujar por el seleccionado Azteca para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.

La Liga MX que nadie quiere ver | El Dictado

Sin embargo, en las últimas horas uno de los grandes equipos de la Premier League de Inglaterra, que se ubica dentro de los denominados ‘Big Six’ de ese país, se habría sumado a los pretendientes del habilidoso delantero del Porto, buscando tener más elementos de calidad en plena preparación de la siguiente campaña.

Te puede interesar: El tridente de la Liga BBVA MX que ha conquistado en la Ligue One

El equipo que quiere al ‘Tecatito’

El ‘Tecatito’ Corona ha buscado cambiar de aires desde que acabó la temporada pasada. Sin embargo por varias razones las negociaciones no han terminado de fructificar y todo indicaba que se quedaría en el Porto de Portugal, en donde ha estado los últimos seis años de su carrera.

Sin embargo, tras la salida de Gareth Bale en su ataque, el Tottenham Hotspur tendría en la mira al elemento internacional. Un reconocido periodista ingles, Duncan Castles, dio a conocer dicha información por medio de su podcast.

Te puede interesar: Agenda de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Esto mientras Corona se encuentra con la Selección Mexicana disputando la Copa Oro, lo que indica que si en los próximos días se acelera el acuerdo, el artillero podría regresar a Portugal, pero únicamente para tomar sus pertenencias y partir a la Premier League, una de las más competitivas del planeta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!