Solari le manda mensaje a Cruz Azul previo al Clásico
06 marzo, 2021
Tania Ventimilla
Liga MX

Santiago Solari le deja mensajito a Chivas previo al Clásico Nacional

Santiago Solari quedó satisfecho tras el triunfo del América ante León y aseguró que las Águilas llegarán en gran forma al Clásico Nacional.

Con un gol de último minuto de Federico Viñas, el América consiguió el triunfo de 2-1 ante León en la cancha del Estadio Azteca para mantener el paso perfecto tras esta fecha doble en la LIGA BBVA MX, lo que tiene muy orgulloso y satisfecho a su técnico Santiago Solari.

Las Águilas doblegaron a Pachuca, Xolos y ahora a la Fiera en un lapso de siete días. Además, si se considera que en la cancha también se derrotó al Atlas, el equipo acumula seis victorias en fila. Una gran racha de cara al Clásico Nacional ante las Chivas de la próxima semana, aunque en el Nido quieren ir con calma.

“Nosotros llegamos bien (al Clásico). Fue una semana particular para todos los equipos, por la acumulación de partidos. Además de los viajes, tuvimos que ir a Tijuana, en un partido demandante. Ahora nos toca disfrutar de la victoria de hoy y ya cuando regresemos al entrenamiento pondremos la cabeza en el fin de semana”, apuntó el estratega americanista en la conferencia de prensa posterior al partido.

Te puede interesar: León consigue histórico gol de vestidor ante el América

Con la seguidilla de buenos resultados, los azulcremas se encuentran en el primer lugar de la tabla general del Clausura 2021, a la espera de lo que haga Cruz Azul en su duelo contra los Pumas del domingo. Y Solari sabe lo complicado que es sostener este buen momento.

“Son rachas difíciles de hilar en el fútbol profesional, hemos hecho muchas cosas bien, pero hay veces que haces todo bien y no lo logras. Tenemos que sostener la humildad para intentar hacerla continuar esa racha de victorias, si no fuera así debemos tener la misma actitud ante los partidos”, agregó.

Federico Viñas anota ante León .png

Santiago Solari y Federico Viñas se reconcilian

El ‘Indicieto’ Solari reconoció el trabajo de Federico Viñas que vino desde la banca para rematar el tanto del triunfo.

Federico se ha entrenado bien y tuvo la oportunidad porque está bien. Tenía una lesión y tuvo que esperar un periodo para recuperarse. Estaba enchufado y resolvió el partido. Los tres delanteros están haciendo lo que tienen que hacer”, apuntó el ex entrenador del Real Madrid.

Horario y dónde ver en vivo Chivas vs América en el Clásico Nacional

Así, el América preparará esta semana rumbo al partido con las Chivas del Guadalajara del próximo domingo 14 de marzo que podrás ver completamente en vivo en punto de las 19:45 horas a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

DISFRUTA EN VIVO CHIVAS VS AMÉRICA AQUÍ

Te Recomendamos
VIDEOS