Santiago Solari entrenador del América
10 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Santiago Solari rompe el silencio sobre Lionel Messi

El entrenador del América, Santiago Solari explicó que Lionel Messi se merece ganar la próxima Copa América y que Argentina, necesita ya este campeonato.

El entrenador del América, Santiago Solari tiene a su compatriota Lionel Messi en mente de cara al inminente arranque de la Copa América, certamen en el que espera se le pueda dar el campeonato pues “se lo merece”.

Este jueves, Solari, quien desde enero del presente año tomó las riendas de las Águilas del América, fue cuestionado por un rotativo italiano, en donde recordó que Argentina no se puede dar el lujo de desaprovechar la calidad de Messi.

“Argentina debe aprovechar el hecho de contar con Messi, hasta que esté en la selección, para intentar ganar un título que se nos escapa desde los años 90”, opinó Solari.

Agregó que en el caso de la Copa América, es un título que la albiceleste debe luchar por conseguirlo.

“Llevamos mucho tiempo sin ganarlo. Argentina lo necesita y Messi se lo merece”, aseguró Solari, quien está en el armado de su equipo para el siguiente torneo, pero que no perderá de vista lo que ocurra con su País.

TE PODRÍA INTERESAR: CAPÍTULO 3 DEL DOCUMENTAL DE LUIS GARCÍA

Santiago Solari reconoce la calidad y personalidad de Lionel Messi

Santiago Solari, en la víspera de la Copa América, se rindió en reconocimientos para Messi.

“Messi es un ejemplo, un hombre que dedicó su vida a su trabajo” dijo el sudamericano que llegó a jugar en equipos como River Plate, Atlético de Madrid, Real Madrid e Inter de Milán.

“Para mí es un genio rebelde. Todos buscan lucirse en redes sociales, buscan la fama y hablar de temas y cosas que no conocen, desde la pandemia (covid-19) hasta la política. Lionel Messi, por su parte, piensa en jugar al futbol, en anotar goles y en ser el mejor año tras año”, afirmó Solari quien fue seleccionado por Argentina.

Messi con Argentina

Santiago Solari compara a Messi con Maradona

En la entrevista, Santiago Solari afirmó que Maradona es para los argentinos un dios que se mostró tal cual fue, con sus habilidades y defectos, pagando con vida su forma de ser.

TE PODRÍA INTERESAR: EL FLAMANTE REFUERZO QUE BUSCARÍA EL AMÉRICA

“Está claro que se opone a otra leyenda, nuestro dios, Diego Maradona”, explicó Solari y continúo diciendo que “el lo hizo todo de otra manera. Mostró todo lo que llevaba dentro, sentimientos, pasiones, todo. Hemos amado a Diego porque mostró su vulnerabilidad y su humanidad, pero para hacerlo pagó con la vida”, acotó.

EFE

Maradona

Te Recomendamos
VIDEOS