Santiago Solari nuevo entrenador del América
29 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Santiago Solari sería el nuevo entrenador del América

América tendría prácticamente cerrado a Santiago Solari como su nuevo entrenador, para tomar el lugar que dejó Miguel Herrera en el banquillo.

Las Águilas del América tendrían al argentino Santiago Solari como la primera opción para tomar el cargo de entrenador del equipo y lo separaría tan solo la firma de un contrato para que llegue al puesto que dejó vacante Miguel Herrera.

Tras más de una semana de búsqueda luego del despido del Piojo Herrera, parece que las Águilas por fin encontraron al estratega ideal para un cuadro como el Ame. Por la lupa estuvo Robert Dante Siboldi, pero esa opción fue desechada por la manera en la que perdió su último encuentro con el Cruz Azul y que terminó dejándolo fuera de la escuadra cementera.

Diversos medios aseguraron la noche del 28 de diciembre, y sin ser broma por el Día de los inocentes, que Solari sí será el timonel de los cremas y que podría ser el martes cuando firme su contrato, del cual aún no se sabe el tiempo que estaría ligado con el club capitalino.

Para el América, sería un cambio radical, recibiendo nuevos conceptos, una filosofía diferente y una experiencia internacional que destaca el primer equipo del Real Madrid, en donde manejó un vestidor plagado de estrellas en el cual no pudo ser efectivo.

Santiago Baños es quien traería a Santiago Solari al América

El presidente deportivo Santiago Baños, fue quien se encargó de buscar al nuevo entrenador del América y habría agradado en general la propuesta de sumar a un tipo como el español que llega respaldado por su experiencia internacional, su alto perfil, sus conocimientos y el alto impacto mediático.

América apostaría todo por Solari, quien tendría un gran contrato en lo económico para dejar su rol en el Real Madrid en el que es embajador de la institución en que la que dirigió en 2018.

América vuelve a los entrenamientos el martes

América regresa este martes 29 de diciembre a los entrenamientos de cara al torneo Guard1anes 2021, pero lo harán sin entrenador, aunque si se concreta la llegada de Santiago Solari, pronto podría integrarse al equipo de Coapa.

América necesita definir además a los jugadores que seguirán y los que partirán, pues tipos como Andrés Ibargüen Roger Martínez parecen no tener cupo.

Santiago Cáseres no continuará con el América para el próximo torneo Guard1anes 2021







VIDEOS