Santos vs Querétaro
18 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Santos dio una gran exhibición para imponerse a Toluca

Los Diablos Rojos de Toluca visitaron a Santos Laguna y se llevaron una exhibición de futbol por parte de los pupilos de Guillermo Almada.

Santos se impuso a Toluca en un partido de ida y vuelta que entregó un gran espectáculo a los aficionados que se presentaron en la cancha de la Comarca Lagunera. Gran actuación del conjunto de Guillermo Almada.

El primer tiempo arrancó con la iniciativa de Santos, pues los locales atacaban de manera vertical y horizontal para dañar de forma importante a Toluca. Y de forma casi inmediata, encontraron la recompensa con un testarazo de Eduardo Aguirre al minuto 4 que abrió el marcador.

Toluca recibía el gol como un balde de agua fría, pues a pesar de los pocos minutos que se habían disputado, los locales eran ampliamente superiores. Rubens Sambueza no podía mostrar su calidad debido a la apretada marca que le estaban realizando.

Al minuto 17, Eduardo Aguirre repetía la dosis, pero con un golazo de media distancia que dejó sin oportunidad a Luis García y dejó mudos a sus rivales. El estratega mexiquense, Hernán Cristante, no sabía qué cambiar para que su equipo mostrará algo de reacción en el terreno de juego.

Eduardo Aguirre gol .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: OCHOA CON RACHA NEGATIVA ANTE CRUZ AZUL

Los visitantes no bajaron los brazos

A pesar de los intentos, el primer tiempo no tendría más goles y Toluca pediría el pitazo para irse a los vestidores y cambiar su estrategia. Al iniciar la segunda parte, las cosas no cambiarían.

Al minuto 53, Juan Otero le ponía el tercer clavo al ataúd del Toluca y firmaba el 3-0 parcial para los suyos. A pesar de que el partido parecía liquidado, la visita no bajó los brazos y siguió intentando durante el resto del partido.

Alexis Canelo se apareció al minuto 68 para descontar las acciones y darle una luz de esperanza al Toluca que se mantenía insistente para buscar la segunda anotación y estuvieron cerca en algunos intentos, pero Carlos Acevedo respondió de buena forma en el arco santista.

Al minuto 87 se acabaron las posibilidades para los visitantes, pues Diego Rigonato fue expulsado y la jugada se revisó en el VAR durante unos minutos que enfriaron las acciones y las posibilidades de conseguir un buen resultado.

Con este resultado, Santos se mantiene en el quinto lugar de la tabla con 25 unidades, mientras que Toluca podría salir de la zona de repechaje si no gana la próxima jornada.

Santos vs Toluca .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS