Santos visita a Querétaro .jpg
07 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Santos volvió a la senda de la victoria tras vencer a Necaxa

Necaxa se llevó una derrota en su visita a la Comarca Lagunera para enfrentar a Santos Laguna. Los Guerreros dieron una buena exhibición ante los de Aguascalientes.

Santos Laguna volvió a la victoria en la Liga BBVA MX, la décima jornada ante Necaxa fue un partido cómodo para los locales que se afianzan en la parte alta de la tabla del Guardianes 2021 tras este encuentro.

El partido arrancó con un dominio de Santos desde el primer momento, aprovechaban la velocidad de sus extremos para llegar con peligro al área necaxista que no podía neutralizar dichas llegadas. A pesar del dominio de los locales, no podían abrir el candado visitante.

El primer tiempo seguiría sin oportunidades hasta que al minuto 38, se aparecía el joven delantero de Santos, Santiago Muñoz, que dejaba claro el porqué su llamado a la selección mexicana sub 23 que dirige Jaime Lozano para el Preolímpico. Así terminaría el primer tiempo, con dominio de Santos y el marcador 1-0 en su favor. Los segundos 45 minutos mostrarían más iniciativa de ambas escuadras para poner más goles en la pizarra.

Santos visita a Querétaro .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: PIOJO HERRERA PODRÍA DIRIGIR A ARCHIRRIVAL DEL AMÉRICA

Necaxa tomaría el balón en un par de ocasiones para intentar incomodar a Carlos Acevedo, pero reaccionó bien en un par de ocasiones para mantener su arco imbatido en esos momentos.

Después de un par de minutos con dominio de la visita, se apareció la eficacia de Santos de cara al arco. En un tiro directo, realizaron una jugada prefabricada que finalizaría con un golazo de Juan Otero que dejaba sin oportunidad a Luis Ángel Malagón al minuto 54.

Santos controlaba más el ritmo del juego y comenzaban a apretar menos debido al 2-0 a favor. Aunque Necaxa presionaba las salidas para buscar acercarse en el marcador y aspirar a un empate.

La recompensa llegó con un gol al minuto 78 que daba esperanza, Daniel López mandaba el balón a las redes tras un rechace de Acevedo. Las esperanzas de Necaxa aumentaban con este tanto. Pero las opciones de Necaxa finalizarían al 92’ cuando Fernando Gorriarrán puso el tercero a favor de Santos que sentenciaría el partido con marcador de 3-1 en la Comarca Lagunera.

Necaxa derrota .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS